Secciones
Premios emmy

¿Game of Thrones, Mad Men o House of Cards, cuál es la mejor serie?

El domingo se conocerá lo mejor de la pantalla estadounidense y se descuenta que habrá festejos, llantos, críticas y polémicas, aparte del despliegue de glamour acostumbrado.


Las miradas y mayores expectativas se concentrarán en los dramas; Mad Men, Better Call Saul, Game of Thrones, House of Cards, Homeland, Orange Is the New Black y Downton Abbey. Una de ellas será galardonada en la 67 edición de los premios Emmy, que organiza la Academia de la Televisión de Estados Unidos. Y todos ya tienen su preferida. Hasta hay apuestas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De las series seleccionadas, Game of Thrones es la favorita, con 24 nominaciones. Sin embargo, la quinta temporada de la saga tendrá duras competidoras en frente, como Mad Men, que se despide.

La ceremonia, que se desarrollará en el ex Nokia Theatre de Los Angeles, ahora Microsoft, y será conducida por Andy Samberg, tendrá emoción, sorpresas y muchos premiados entre las diferentes categorías, muchas, que reunen a todas las estrellas de la TV, los dueños del primetime. 

Un dato interesante: HBO fue la cadena más nominada con 126 candidaturas a unos premios en los que los canales tradicionales ya comparten protagonismo con las plataformas online

Netflix, por ejemplo, con sus 32 candidaturas consiguió estar más presente que los respetados canales de cable AMC (24) o Showtime (24). Amazon, por su parte, también ha conquistado este año sus primeras 12 nominaciones, 11 de las cuales fueron para la serie Transparent.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!