Secciones
Show

¿Guerra virtual? Laurita dejó de seguir a la novia de Hoppe y la bailarina le contestó

La noticia del romance entre Macarena Rinaldi y Federico Hoppe se dio a conocer hace sólo algunos días, y desde entonces, las repercusiones fueron muchas. Entre los que opinaron, estuvo Laurita Fernández, quien se mostró crítica con el beso que su ex le dio a la rubia en la pista de Showmatch.


Lejos de dejar las cosas en su lugar, la actual novia de Federico Bal fue más a fondo y decidió dejar de seguir en Twitter a Rinaldi. A raíz de eso, la bailarina salió a responderle, y aseguró que si Laura tiene algún problema, lo tiene que arreglar con Hoppe.

Macarena Rinaldi aclaró que no está peleada con Laurita Fernández.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de muchos rumores, el lunes pasado, Federico Hoppe confirmó que acaba de comenzar una intensa relación amorosa con la bailarina del "Bailando por un Sueño", Macarena Rinaldi, y que aunque van despacio y de a poco, ambos están "muy bien".

Además, en la pista y frente a Marcelo tinelli, la pareja se dio un tremendo beso, que dejó muy en claro que las cosas entre los dos van muy en serio. Aunque esa noche todo fue felicidad, al día siguiente la ex novia de Hoppe, Laurita, aprovechó su lugar en la radio y se animó a hacer un polémico comentario.

Rinaldi y Hoppe se besaron en la pista de Showmatch.

"En la radio nos reíamos porque yo arranco diciendo: 'Me gusta que haya aprendido a besar con los ojos cerrados'. Entonces una oyente nos escribe para decirnos que Fede abrió los ojos. Y es verdad, abre los ojos. Me desilusionó que los haya abierto. Tal vez es su modo y no lo va a cambiar más", disparó la novia de Bal entre risas.

 

Después de sus picantes declaraciones, la rubia se metió en la lógica virtual, y sin pensarlo dos veces, dejó de seguir en Twitter a Macarena. El hecho no pasó inadvertido, y rápidamente, muchos de los seguidores de Rinaldi se quejaron de la mala actitud de Fernández.

Por su parte, desde "La previa del show" se hicieron eco de lo que pasaba en la red social, y en una entrevista que la nueva novia de Hoppe les brindó, le consultaron acerca del accionar de Laura.

 

"Yo sí la sigo. No tengo ningún problema con ella, me encanta Laurita como participante del certamen y como bailarina la respeto un montón", aseguró de manera cordial, y ante la pregunta, disparó: "No tenemos un conflicto nosotras y, si hay algo, el tema tiene que ser con Fede, no conmigo. Yo no la voy a dejar de seguir".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!