Secciones
Show

¿Hay segunda vuelta? Alfano y Alé se reencontrarán para trabajar juntos

Luego de pasar mucho tiempo sin verse, Graciela Alfano y Matías Alé compartirán un trabajo el próximo fin de semana. Aunque nunca antes lo habían aceptado, esta vez, parece que ambos se animaron a darle una segunda oportunidad a su vínculo.


Graciela Alfano y Matías Alé se separaron en septiembre de 2008.

El evento será en Salta, y aunque los dos afirman que no retomarán el viejo amor que llegó a su fin en 2008, tomaron vuelo las especulaciones sobre el encuentro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por eso, desde Intrusos le consultaron a la ex vedette sobre Alé y ella explicó que le parece muy bien que los dos puedan compartir un trabajo sin problemas. Además, agregó que el comediante fue un hombre muy especial para ella, y que ahora "está bueno pasar a una etapa tranquila".

Alé y Alfano trabajarán juntos este fin de semana próximo.

Cuando el cronista que la entrevistó le consultó si podría haber una segunda chance con él, Graciela negó cualquier tipo de oportunidad: "No tengo asignaturas pendientes yo. No me va bien con las segundas vueltas. Yo quedo amiga de mis ex".

Por su parte, Alé confesó que Graciela fue la mujer más importante de su vida y en su cuenta personal de Instagram anunció el acercamiento: "Y un día nos volvimos a encontrar en la vida ¡Feliz de volver a ver a @alfanograce y trabajar juntos en Salta!".

Ahora, sólo habrá que esperar a que pasen los días para conocer si entre ellos, todavía, existe una pequeña llama de amor encendida.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!