Secciones
Show

"Hice el chiste con la devaluación porque...": Lali Espósito habló sobre su millonaria cuenta bancaria

La cantante explicó el chiste que intentó hacer en la televisión española.

Después de la polémica por el dinero en su cuenta bancaria, la actriz Lali Espósito aclaró vía Twitter el contexto de su respuesta a una pregunta que le hicieron en una entrevista para la televisión española sobre sus ingresos como artista.

La desmentida llegó mediante un intercambio tuitero con el periodista Ángel de Brito que posteó en su cuenta la noticia. Inmediatamente Lali le respondió. “No es cifra real. Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad claramente hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí”, escribió. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo el debate se dio en medio del reciente estreno en Netflix de la serie Sky Rojo que la tiene como protagonista. En una entrevista para la televisión española, a la actriz le preguntaron: “¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”.

A lo que la artista contestó en el mismo tono: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?. Ponele… te voy a decir 20 millones”.

“¿De pesos devaluados?”, preguntó con asombro el animador. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó Lali entre risas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!