Secciones
Galán

"Hice travesuras y se me pudrió el rancho": Agustín Sierra reveló que jugó a dos puntas con Lali Espósito y la China Suárez

El ex Chiquititas y Casi Ángeles sostuvo que era "un chico travieso" durante la época que trabajaba para Cris Morena. 

Durante su niñez y en la adolescencia, Agustín Sierra construyó su carrera actoral que lo llevó a tener importantes papeles en ficciones que terminaron siendo verdaderos éxitos en su momento, como Chiquititas o Casi Ángeles. En aquella época, por ejemplo, el actor conoció a Candela Vetrano, con quien mantuvo una relación por más de un año y se terminaron separando a principios de 2010, asfixiados por la rutina.

Pero Candela no fue el único amor que Sierra conoció durante las grabaciones de las series infanto-juvenil de la factoría Cris Morena. Según contó, antes de trabajar en Casi Ángeles , y durante su participación en Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004), mantuvo un romance con Lali Espósito y con "La China" Suárez a la vez. "Obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", confesó.

Esta confesión se dio cuando uno de sus tantos seguidores le preguntó durante un vivo que mantuvo el actor con la revista Pronto por qué no le "había dado bola" a ninguna de las dos actrices cuando compartió elenco con ellas. "De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente", explicó.

Y agregó: "Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos, por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su pareja. Recuerdo que una vez fueron de Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso. Yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes".

Si bien el actor aclaró que hoy estas cosas "cobran otra magnitud", remarcó que en su momento "éramos niños, que estábamos enamorados, pero éramos chicos". "Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo", cerró.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Lali Espósito
  • Eugenia China Suárez
  • Casi Angeles
  • Chiquititas
  • Agustín Sierra

Comentarios

El ex Chiquititas y Casi Ángeles sostuvo que era "un chico travieso" durante la época que trabajaba para Cris Morena.