Secciones
Farándula

"Huevo" Müller sobre Matías Alé: "Está coherente y no debería vivir con su mamá"

Matías Alé volvió a vivir momentos complicados tras sufrir un nuevo ataque psicótico donde presuntamente habría lastimado a su hermano. Luego de estar 20 días internado en la Clínica Avril fue dado de alto y salió acompañado por su mamá,quien declaró que se encuentra "bárbaro". 


Alejandro Müller afirmó que Matías está coherente y conciente

Su amigo Alejandro "Huevo" Müller también confirmó que está en buen estado. En diálogo con BigBang, Müller dijo que su amigo "se encuentra consciente y coherente pero tiene que seguir con el tratamiento",  dijo al referirse a la salud del actor y comediante. "Los médicos tendrán que decidir cuando volverá a trabajar pero una vez que lo hagan es probable que retome "La Peluquería de Don Mateo" y "Mr. Amor", comentó al preguntarle sobre el futuro laboral de Matías Alé. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Si bien su mamá le acompañó al salir de la clínica no es necesario que viva con ella

Sobre el supuesto embarazo de Florencia Maggi, Müller prefirió no hablar, pero sí habló sobre la relación de Matías con su mamá. "Están muy bien y ella lo está acompañando y conteniendo aunque él se encuentra coherente y puede realizar el tratamiento por sí mismo" dijo Müller

Cuando sus mpedicos lo consideren posible Matías Alé podrá volver a trabajar

Por lo tanto, sólo resta que Matías siga los consejos de sus médicos y cuando ellos lo crean posible podrá retornar a su actividad laboral sin problemas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!