Secciones
Show

"Humillación y violencia": denuncian a Cinthia Fernández por estafar a un dúo de reaggetón

Un dúo de reggaetón reveló que le pagaron $48.000 por grabar un videoclip y difundirlo en las redes, pero que la morocha incumplió varias cláusulas.

Tras la separación del empresario Martín Baclini, ahora Cinthia Fernández suma un nuevo escándalo. La modelo y panelista de El Trece fue denunciada ante la Justicia por un grupo de música por haber incumplido un contrato firmado en 2017 para el rodaje de un videoclip. Afirman que le pagaron 48 mil pesos y que la morocha no respetó una de las cláusulas claves del acuerdo.

La denuncia fue impulsada por el dúo de reggaetón “John & Frank”, que relataron que contrataron en 2017 a Cinthia Fernández para la filmación de un videoclip. Según contaron, le pagaron 48 mil pesos y luego recibieron “maltrato, estafa y humillación”. Según afirman, los músicos tenían el sueño de contar con una “figura” en el video, aunque Fernández incumplió las cláusulas de promoción.

El vocalista del dúo John & Frank, Juan Pablo Martorelli, contó en Crónica TV que habían contratado a Cinthia “con el sueño de tener a una primera figura” y terminaron con “una pesadilla de maltrato, estafa y humillación”, así como “incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo con el documento que firmó tanto la banda como Fernández, ella debía promocionar el videoclip en las redes sociales, lo que finalmente nunca ocurrió. “Cuando hicimos el contrato nos vendieron que ella tenía tres millones de seguidores”, contó Martorelli este fin de semana. Muy enojado, recordó cómo fue la negociación y el rodaje, y anticipó que llevarán a la Justicia a Fernández.

“Lo que quiero es que reconozca, que cumpla el contrato o que devuelva la plata”, agregó el cantante, que reveló además que la contratación fue en 2017 y que el videoclip con el nuevo tema fue lanzado a fines de ese mismo año.

"Yo represento a mucha gente que fue maltratada dentro del video, eso fue lo más grave. Hubo violencia, a veces la gente del medio... Algunos saben lo que es armar una producción, que lleva mucho trabajo. No es sólo la difusión. Nosotros acordamos con ella en un sueño, invertí todo el dinero de muchos años de trabajo. Ivana Nadal, que no pudo estar en el video, nos hizo la promoción", contó Martorelli. "La fuimos a buscar en limusina, llegó con malestar, se empezó a grabar tarde, se quería ir a mitad de producción, sabiendo que era la única posibilidad para filmar, ella todo el tiempo decía que era un asco el lugar, maltrató a una de las chicas, que la filmó".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!