Secciones
Molesta

"¡Idiotas!": el enojo de Dalma ante las críticas por el precio de los ñoquis de Claudia

La empresaria aprovechó la gran popularidad que consiguió por haber ganado la primera edición de MasterChef celebrity para sacar su propia y limitada marca de ñoquis para fin de mes. 

Nadie puede poner en duda la capacidad culinaria de Claudia Villafañe. Con sus exquisitos platos, la ex mujer de Diego Armando Maradona maravilló al jurado el año pasado y logró consagrarse como campeona de la primera edición de MasterChef celebrity. 

Sin embargo, en las últimas horas la empresaria se adueño de innumerables críticas a raíz del costoso, y casi inaccesible, valor de su exclusiva marca de ñoquis.

De la mano de Carta Corta, su empresa de catering, "La Tata" -tal y como le dicen sus hijas- sacó a la venta un set para preparar estas pastas que, según dicen, es su gran especialidad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero lo que más llamó la atención es el precio de cada unidad: por 3500 pesos, que pueden pagarse en 18 cuotas, recibís en tu casa seis porciones pequeñas de ñoquis, una baguette, una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero, aceite de oliva extra virgen, queso parmesano y albahaca fresca.

Claudia Villafañe vendió sus box de ñoquis a $3500.

Según anuncian en la publicación, es suficiente para alimentar a cuatro personas "de buen comer".  Si bien se trata de un producto muy limitado, solo sacaron a la venta 500 cajas que se entregarán los días 26, 27, 28 y 29 de marzo, por lo que los usuarios no dudaron en cuestionar su elevado costo.

"Pero son ñoquis con queso y albahaca!" y "$3.500 los ñoquis de La Claudia, si querés los podés sacar en 18 cuotas. No tengo palabras", fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

Se entregaron solo 500 cajas de ñoquis.

Mientras que otros internautas, remarcaron: "Los ñoquis de mi mamá hechos con amor, papa, harina y huevos. La Claudia Villafañe vende sus ñoquis a 3.500 pe , pero ¿qué onda? ¿Es harina de oro ?".

Los memes tampoco se hicieron esperar, lo que provocó el enojo de Dalma Maradona, hija de Villafañe, quien arremetió contra los críticos de su mamá, los tildó de "idiotas" y afirmó que el producto ya fue totalmente agotado. 

Los ñoquis son su receta preferida.

A través de sus historias de Instagram, hija del Diez disparó: “Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”.

De esta manera, los que querían jugar a ser Germán MartiteguiDonato de Santis o Damián Betular, los jurados de MasterChef, y probar el plato de Villafañe deberán quedarse con las ganas.

Cabe recordar que los ñoquis fueron el primer plato que presentó Villafañe en la primera edición de Masterchef Celebrity. En aquel momento, se llevó los elogios de todo el jurado. “Te podés comer un plato tranquilo y no te caerían pesados. A mí, me hubiera dado más apetito si el queso lo disolvías en un poco de crema de leche y hacías una mixta. Creo que eso le hubiera aportado mucho más a este plato”, dijo esa noche Betular.

Dalma se mostró molesta por las críticas.

De Santis, por su parte, agregó: “Los ñoquis son increíblemente suaves. Son como una nube de papas cuando los comés". Mientras que Martitegui, al borde de las lágrimas, siguió por el mismo camino de elogios que sus compañeros y sentenció: “Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!