Secciones
Show

"Inmundo" y "mierda": el duro descargo contra Ángel de Brito de Martina Soto Pose

La periodista atacó al conductor de Los Ángeles a la mañana y al ciclo de El Trece a raíz del fuerte cruce que mantuvieron Yanina Latorre y Karina Iavícol.

Martina Soto Pose no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para disparar contra Ángel de Brito y el programa que conduce, Los Ángeles a la mañana, debido a la gran cantidad de feroces cruces que hay en este ciclo, sobre todo entre sus panelistas mujeres.

Fue por esto que la periodista y locutora fue contundente con su descargo y se animó de tratar de "inmundo" al conductor del Cantando 2020 y de mierda a su programa. "Qué programa de mierda que no consigue sobresalir si no es por conflictos entre minas", manifestó Soto Pose.

La reacción de la periodista se debió al intenso ida y vuelta que mantuvieron el viernes pasado Yanina Latorre y Karina Iavícol, precisamente en LAM. "Encima se pelean entre ellas mismas, mientras el otro inmundo de De Brito mira con cara de satisfacción", sostuvo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y continuó: "¡Basta de esta televisión, por favor!". Para la periodista, muy critica para con el ciclo de El Trece y sus integrantes, Ángel de Brito no hace nada para frenar dichas peleas, sobre todo la última que protagonizaron Latorre y Iavícol, que fue para muchos una de las más fuertes del ciclo.

Pero la reacción de Soto Pose trajo una gran cantidad de reacciones. Por ejemplo, un usuario señaló que "la mejor manera de que dejen de existir estas mierdas de programas es no mirar y no comentar nada de ellos, mientras menos trascendencia tenga mejor".

A lo que la periodista respondió: "Es un buen punto el tuyo. Pero si no decimos nada, seguimos naturalizando un formato de programa que se basa únicamente en las miserias ajenas (o propias). Que, por otra parte, es de los principales bastiones de una televisión que se rehúsa a darle a las mujeres un rol decente".

Al mismo tiempo, a conductora de Rock & Pop sostuvo que a ella "nunca le salió eso de 'matalos con la indiferencia'" y  luego, respaldando lo que exponía, retuiteó: "Siempre digo que este programa (LAM) y los de su estilo son de los mayores promotores de violencia simbólica. Se tienen que extinguir".

Finalmente, Soto Pose reveló por qué. además de cuestionar a LAM, cargó con furia contra su conductor: "Hasta donde sé, está al frente del ciclo que lleva su propio nombre. Tampoco carguemos todas las tintas en Yanina", sentenció. 

Temas

  • Martina Soto Pose
  • Los Ángeles a la Mañana
  • Ángel de Brito
  • Yanina Latorre
  • el trece

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios