Secciones
Show

"Jujuy" Jiménez volvió a encontrar el amor con Juan Martín del Potro

La modelo viajó a Roma para alentar al tenista en el Master 1000.

Ya en noviembre, Sofía "Jujuy" Jiménez había sido vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro luego de que se los viera muy juntos en la disco Tequila.

Sin embargo, aquel rumor terminó quedando en el aire hasta que, ahora, la modelo viajó a Roma para alentar al tenista en el partido que jugó contra Novak Djokovic por los cuartos de final del Master 1000.

Y a su regreso a Argentina, "Jujuy" le confirmó a Maite Peñoñori, movilera de Los Ángeles de la Mañana, que con Del Potro se están “conociendo”.

"Desde que nos conocimos con Juan aquella vez hubo buena onda siempre. Pero como yo me fui a Carlos Paz y él siguió con sus viajes, todo estaba medio ahí. Ahora me invitó y buena onda, fui. Todo bien, no hay mucho más para decir", agregó. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Estamos ahí, tratando de ver qué onda. La realidad es que fui a un viaje, acompañé, estuve ahí y disfruté de mucho verlo, pero no sé que pasará", reflexionó la modelo quien además elogió a Del Potro asegurando que es "buena gente, súper generoso".

Los otros romances de "Delpo"

Del Potro es conocido por sus romances con varias mujeres del espectáculo. En el 2009 estuvo de novio con la modelo Stephanie Demner y luego con Julia Rohden, del staff de Pancho Dotto.

El otro noviazgo oficial que se le conoció fue con Jimena Barón que, según la actriz, se rompió porque ambos son "dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo":

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!