Secciones
Juntos

¿Juntos a la par? El romance entre Chano y Militta Bora

Dos personajes nocturnos y polémicos como ellos quizás estaban destinados a encontrarse. Y, por lo visto, las chispas entre Militta Bora y Chano Charpentier fueron más que momentáneas, derivando en romance hecho y derecho


La imagen junto a Chano que Militta subió a Instagram y luego borró.

Así lo confirmó vía Twitter el periodista Ángel De Brito, en un mensaje acompañado por una imagen que mostraba a los dos cantantes posando juntos. Esa misma fotografía había sido subida por Bora a su cuenta de Instagram y luego borrada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ya el viernes, Marcelo Tinelli había apuntado hacia la cercanía entre Militta y el ex líder de Tan Biónica, presentando a la rubia en la pista de Bailando por un Sueño como "la novia de Chano". 

En esa velada, Bora bailó salsa en trío acompañada por su amiga Tamara Pettinato, quien no tuvo vueltas al momento de mandarla al frente. "Se están conociendo", declaró la hija de Roberto

"Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes", había declarado Militta semanas atrás. "Yo creo que es por la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy choca con el Bailando y dedico mucho tiempo a eso".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!