Secciones
Show

¿Karina Jelinek cambió de preferencia?: "Tiene novia y en Instagram se ponen mimosas"

La modelo estaría felizmente en pareja con una mujer que la acompaña en cada transmisión y que vive con ella desde hace tiempo.

Desde que se separó de Leonardo FariñaKarina Jelinek decidió bajar su perfil mediático y comenzó a mantener en reserva su vida privada.

De más está decir que a la modelo no se le conoció ninguna pareja formal desde que rompió vínculo y se divorció en 2013 del "arrepentido" en la causa bautizada como la ruta del dinero K.

Pero este miércoles, en Los Ángeles a la mañana se animaron a confirmar que Karina "está de novia" con una bella mujer y que ambas ya estarían viviendo juntas. "No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una...", comenzó diciendo Yanina Latorre, sin poder terminar la frase.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin embargo, Ángel de Brito buscó saber más y le preguntó a su "angelita": "¿Tiene una novia?".

Fue entonces que la esposa de Diego Latorre dio más detalles del vínculo amoroso de Karina:  "Sí. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró".

Segura de la información de su colega, y manejando los mismos datos,  Andrea Taboada sumó: "Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar".

Al mismo tiempo, en el ciclo de El Trece señalaron que si bien durante los vivos en Instragram que suele hacer la modelo aparece la supuesta novia en cuestión, la participante del Cantando 2020 sostiene que de sus relaciones "no habla" y aclara que "sigue soltera". 

Karina Jelinek se convirtió en noticia esta semana por su participación en el reality de canto producido por LaFlia y por pedir que le cambien a su compañero de certamen, a días del inicio del programa, tras manifestar que se sentía "incómoda" al cantar junto a él.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!