Secciones
Show

¡La escrachó! Miguel Romano contó que Susana Giménez y su hija "Mecha" rompieron la cuarentena para cortarse el pelo

El peluquero de la diva además contó que Mercedes Sarrabayrouse viajó a Punta del Este para reunirse con la conductora. 

El 23 de mayo, Susana Giménez abandonó su mansión de Barrio Parque a las 15 acompañada de su hermano, Patricio Giménez, y se dirigió a Aeroparque, donde la esperaba su avión privado para trasladarla a Montevideo.

El vuelo había sido autorizado un día antes, bajo la consigna de traslado de “dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”.

Al llegar al territorio charrúa, a la diva no la dejaron descender del avión hasta que mostró el certificado que obtuvo. Se trató de un papel donde señalaba que estaba tramitando su residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

La autorización fue otorgada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), para viajar en la aeronave Lear Jet 60, Matrículo LV-FVZ, de la firma Baires Fly. Una vez que exhibió los papeles correspondientes, se le permitió el acceso al país.

Lo cierto es que, desde Montevideo, Susana partió hacia Punta del Este, donde tiene su estancia que bautizó como La Mary. Desde entonces, se encuentra allí junto a Rita, la perra de raza Vizsla que había regresado al criadero hasta que cumpliera los seis meses de edad.

Pero lo cierto es que la diva ya había violado el aislamiento social y obligatorio antes de abandonar al país y sumarse a los famosos de alto nivel que están exentos de todo.

El peluquero de la Su, Miguel Romano contó que la conductora lo visitó antes de partir a Uruguay y aseguró que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, ya viajó al país vecino para reencontrarse con su madre.

En diálogo con Tarde pero temprano (Net TV), el estilista contó que Susana “pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso 'blanco oro' que creé para ella hace 50 años".

Cabe recordar que Romano recién pudo volver a abrir su peluquería este miércoles gracias a la flexibilización de actividades en la Capital Federal. Esto quiere decir que cuando la diva lo visitó allá por mayo, violó una vez más la cuarentena obligatoria.

Al mismo tiempo, Romano contó que la hija de la diva, quien se encontraba en Buenos Aires, también fue a su peluquería antes de partir rumbo a Uruguay. "Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería. La atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este”, contó.

En ese sentido, la reapertura de los salones de belleza en Capital recién se dio este miércoles. En tanto, debido a la pandemia, los viajes fronterizos se encuentran bloqueados desde marzo. Solo pueden viajar aquellos que sean nacionales, extranjeros residentes o miembros de cuerpos diplomáticos, entre otras excepciones, como por ejemplo por razones humanitarias.

También existen los casos de reunificación familiar, que de no ser muy estrictos podría ser el caso de Mecha, o por motivos laborales. Quienes entren al país vecino deben realizar una cuarentena de 14 días y presentar "un resultado negativo de test de detección de virus SARS CoV-2" por técnica PCR-RT o técnicas de diagnóstico aprobadas por el Ministerio de Salud Pública.

Temas

  • Mercedes Sarrabayrouse
  • Hija de Susana Gimenez
  • Susana Giménez
  • Cuarentena
  • La Mary
  • Uruguay
  • Punta del Este

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios