Secciones
Show

"¡La loca de la lavandina!": En El Trece están enojados con Nicole porque hizo sacar a un técnico que tosió

Nicole se ganó un nuevo apodo por los pasillos de la productora Kuarzo debido a su manía por ir equipada para prevenirse del coronavirus. 

A finales de junio, Nicole Neumann había explotado de furia cuando un técnico de canal Trece estornudó a metros de su espalda mientras daba un móvil contando los cuidados que lleva adelante para preservar su salud y manifestaba su preocupación ante la ola de contagios que llegó a los canales de televisión.

En aquella oportunidad, la ex de Fabián Cubero solicitó una copia del material para poder hacer las averiguaciones correspondientes con el fin de identificar a la persona responsable.

 "Fue alguien de la producción. Están averiguando quién es. Muy mal gusto ya que muere gente por esto y yo tengo tres niñas, por eso los cuidados obsesivos", sostuvo la modelo en aquella oportunidad.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Pero la obsesión por la higiene de la panelista de Nosotros a la Mañana escaló una nueva posición este miércoles, cuando Rodrigo Lussich contó en Intrusos que recibió un nuevo apodo en Kuarzo, la productora en donde se hace el programa de eltrece, debido a su manía por ir equipada para prevenirse del coronavirus. 

Según contó el panelista de América TV, la obsesión por la sanitización de la modelo llegó a tal extremo que actualmente lleva su propia lavandina para tirarle a todo lo que toca. "Nicole fue bautizada en los estudios de Kuarzo como 'la loca de la lavandina'. Nicole anda tirando lavandina a diestra y siniestra", contó Lussich.

Y agregó: "Parece que de tanto tirar manchó las alfombras. Ella anda con un kit. La ven venir y se empiezan a correr". Al mismo tiempo, reveló que los ánimos Kuarzo están caldeados debido a que Nicole decidió echar a un técnico por el simple hecho de toser detrás de cámara. "Lo hizo sacar furiosa".

En ese sentido, remarcó que la producción de Nosotros a la mañana "están furiosos" por su forma de ser en el marco de la pandemia. 

"Están furiosos porque hizo sacar a un técnico que osó toser en el estudio del programa del Pollo (Álvarez). El pobre hombre simplemente tosió y lo hizo sacar furiosa. Ella ya tenía un antecedente, que un tipo le estornudó en la cara y se encerró diez días en la casa", cerró.

Temas

  • Nicole Neumann
  • Coronavirus
  • lavandina
  • el trece
  • Kuarzo
  • Nosotros a la mañana

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios