Secciones
Show

"La plata está en tu cuentita, Dalmita": filtran duro audio de Maradona contra su hija mayor

Siguen circulando los más de siete mil audios que engrosan el expediente de la causa por la muerte del "Diez".

Uno más y van. Mientras la Justicia avanza en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona, se siguen filtrando los más de siete mil audios de WhatsApp que engrosan el expediente judicial. En esta oportunidad, el periodista Ángel De Brito compartió en el ciclo Los ángeles de la mañana el primer audio en el que se lo escucha al propio "Diez", dado que hasta ahora sólo se habían difundido los que tenían a Leopoldo Luque y el cuerpo médico como protagonistas. ¿El detalle? En esta oportunidad, la "señalada" o atacada por el ex futbolista es nada más y nada menos que su hija mayor, Dalma.

"Dalma, se te nota de lejos la mentira. No sabés mentir. Tu mamá es una ladrona y vos le serviste de cómplice, ¿eh? Y te llamo a vos, porque te tengo que llamar a vos; porque la plata está en tu cuentita, Dalmita. Y eso lo sabés", le espetó Maradona a la hija mayor que tuvo con Claudia Villafañe.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Aunque no se precisó la fecha del audio, todo indica que sucedió después de que Maradona descubrió a través de una auditoría que reveló un faltante millonario. Años atrás, Claudia se había comprometido a devolverle 900 mil dólares al "Diez"; que fueron "devueltos" pero en una cuenta en Uruguay a nombre de Dalma.

La guerra se desató el 21 de mayo de 2014 cuando, desde Dubai, Maradona dio un batacazo que pocos creían verosímil: le revocó el poder general a Claudia y a las "nenas". Pero eso no fue todo: contrató a un estudio inglés para que haga una auditoría de todos sus bienes. ¿La sospecha? Un faltante que, por entonces, el “Diez” estimaba en 20 millones de dólares.

Desde entonces, Maradona no sólo inició una dura batalla judicial contra su ex mujer y acusó de forma pública a sus hijas de haber sido "cómplices" de la maniobra financiera que todavía es objeto de análisis judicial en Estados Unidos.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!