Secciones
Redes sociales

"La posesiva y el pollerudo": El Polaco, en el nuevo video de Flor Vigna y su novio

El humor, se sabe, es un gran condimento para el amor. Flor Vigna y su novio, Nicolás Occhiato, así lo entienden y usan las redes sociales como canal para mostrarse como una pareja donde la diversión manda. 


Hace ya un buen tiempo que la bailarina y el notero de Fox Sports : Vigna se muestra como una novia caricaturescamente posesiva, mientras que Occhiato se pone en el rol de sumiso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Nada de asados

Y la nueva entrega de la saga gira alrededor de la canción Deja de Llorar, del Polaco, cantada por la pareja con una letra especialmente armada para mostrar la "devoción" de Nicolás hacia Flor y hacia su "linda suegrita". 

"¡Ganó la novia, papá!", se alegra mientras tanto la rubia. "¿Vos lo invitaste el domingo a un asado? ¿Sabés qué? ¡Está jugando al burako con mi mamá!", celebra. 

Pero eso no es todo: el mismísimo Polaco aparece como invitado más tarde para surgir de improviso en una escena donde Occhiato -con peluca rubia) maquilla a Vigna. "¿Tan pollerudo vas a ser, h.... de p...?", exclama el cantante ante la vergüenza de "Nico". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!