Secciones
Show

¿Laurita embarazada? Las versiones y la fecha en la que podría confirmar los rumores

El próximo 18 de diciembre la bailarina cumplirá 30 años y comenzó a seguir a dos empresas que venden productor para bebés.

A comienzos de septiembre, luego de muchos rumores y de haber sido atrapada -en varias oportunidades- paseando por la Ciudad de Buenos Aires, Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré. La pareja se había separado a finales de abril y si bien por aquel entonces la bailarina aseguró que no sabía cuál podía ser el destino final de la relación, lo cierto es que ambos limaron asperezas y comenzaron a salir nuevamente.

Meses atrás, la conductora del Cantando por un sueño había revelado que con el actor decidieron volver a darse una oportunidad. Cabe remarcar que por aquel entonces, Laurita y Cabré habían sido vistos en varias oportunidades haciendo las compras juntos, lo que terminó de confirmar la reconciliación. Pero al aparecer, la pareja no solo se muestra muy enamorada, sino que en las ultimas horas surgió el fuerte rumor de que están en la dulce espera.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo inició a raíz de un contundente comentario que realizó Ángel de Brito, quien dio a conocer que el 18 de este mes saldrá a la luz un embarazo. Fue entonces que la periodista Vicky Braier o Juariu, como la conocen en redes sociales, se animó a afirmar que será la bailarina la que confirmará su embarazo, dado que ese mismo día cumplirá los 30 años acompañada de Nicolás Cabré. 

Cabe resaltar que la rubia comenzó a seguir en los últimos días a dos empresas que venden productor para bebés, alimentando los rumores de embarazo. Antes de confirmar su reconciliación, la conductora y Cabré fueron vistos mientras caminaban por las calles del country en el que vive el actor. Luego, lejos de la mirada de los vecinos, la pareja fue grabada caminando abrazados por el barrio de Núñez, donde vive ella.

Días más tarde fueron grabados caminando de la mano, cruzando la calle, con sus respectivo barbijos o comprando juntos en un supermercado y sin ningún tipo de interés en seguir escondiendo la reconciliación. Al confirmar la ruptura a comienzos de la cuarentena, la rubia aseguró que los problemas de pareja habían comenzado durante el verano, pero que se intensificaron durante el aislamiento.

Por eso, aunque pasó la primera etapa de la cuarentena en el departamento de Cabré, Laurita regresó a su hogar con la decisión de la separación ya tomada. Los meses pasaron, el amor volvió a triunfar y ahora ¿ambos esperan su primer hijo juntos?. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!