Secciones
Show

¿Le jugás un partido? Tiene 90 años y es la abuela gammer más anciana del mundo

Se trata de Mori Hamako que tiene el récord Guiness como la gammer de mayor edad de todo el mundo.

No hay edad para jugar a los videojuegos ni tampoco para convertirse en una influencia de las redes sociales. Prueba de ellos es la abuela games de 90 años, Mori Hamako, que tiene el récord Guinnes como la gammer más anciana del mundo. Mori empezó a jugar con el famoso Atari en 1981 y sus videos con el GTA V y el Call of Duty: Modern Warfare, son furor,.

A partir de mayo de 2020, alcanzó más de 247,000 suscriptores en YouTube. El 13 de mayo, Mori compartió en su canal de YouTube que Guinness World Records la había reconocido como la YouTuber más antigua de videojuegos. En una entrevista con Guinness World Records, Mori compartió que ella comenzó a jugar juegos después de observar a los niños jugando, y pensó que parecía divertido.

"Cuando comencé a jugar, no era buena como ellos", compartió humildemente. Mori agregó que a menudo experimentaba contratiempos mientras jugaba, fallando varias veces antes de completar el juego.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

A pesar de eso, Mori se encontraría jugando juegos durante más de siete a ocho horas por día. "Se siente como si estuvieras viendo una película", habló también sobre sus gusto por GTA V, uno de sus juegos favoritos en estos días. "Los gráficos son realmente impresionantes, realmente es como una película”, afirmó.

Mori también esperaba que más personas mayores jugaran también. "Sentí que si comenzaba a jugar juegos, la vida sería realmente interesante y no tendría que preocuparme por cosas innecesarias", dijo Mori, ya que alentó a más personas mayores a jugar como pasatiempo.
 

Temas

  • Abuelas
  • mundo
  • juegos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios