Secciones
¿es necesario?

¿Le pasará a Silvina? Las que se quemaron las manos por defender a sus novios de sus ex

A capa y espada. Una mujer enamorada defiende con todas sus fuerzas a su nuevo amor. Pero muchas veces se termina "dando la cabeza contra la pared". ¿Será ese el futuro de Silvina Luna?


El Polaco y Silvina Luna se comprometieron: quieren tener un hijo.

La actriz no para de defender a El Polaco, su nuevo "gran amor", de las acusaciones que hace su ex mujer con especto al incumplimiento del pago de la cuota alimentaria y a la presencia del cantante en la vida de su hija. Pero no es la primera famosa que lo hace: hay muchos casos de celebridades argentinas que se la jugaron y defendieron a sus novios de las acusaciones de sus ex. Muchas tenían razón, otras se arrepintieron.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Silvina y el cantante se conocieron en el verano, mientras protagonizaban la obra teatral Abracadabra. A pesar de que se los veía bastante juntos, ellos negaban los rumores de romance. Hasta el 27 de enero, que se animaron a contarlo en público.

La ex del cantante lo denuncia.

"Sí, estoy enamorado. Hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento. Cuando me separé de Vale (Valeria Aquino, su última pareja), tuvimos un montón de idas y vueltas. Conocía a chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no te enganchás, no sé cómo explicarte. Y esta vez me enganché", confesó el cantante tropical en diálogo con Intrusos.

Por ahora, todo viene muy bien en la pareja. No sólo viven exhibiendo el amor que se tienen, sino que también se comprometieron ¿Se viene el casamiento? Por ahora, El Polaco tiene que arreglar algunos "problemas personales". ¿Cuáles? El tema con su ex novia Aquino, madre de su hija Alma.

"La relación se fue deteriorando a partir de diversos actos que afectaron mi integridad física y psicológica, generándome a su vez una 'enfermiza' dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por temor", comentó Valeria.

Y agregó: "Luego de meditarlo mucho, tomé coraje y formulé, en un día tan singular como el de ayer (el Día de la Mujer), una denuncia penal para que se investiguen los hechos de violencia que padecí durante los más de cuatro años de vínculo con Ezequiel (El Polaco) y los que seguí padeciendo con posterioridad a nuestra separación, tanto física, psíquica, emocional, económica y laboralmente. Ahora espero ser citada a declarar para ampliar en detalle en qué consistieron esos hechos".

Ese fue el comienzo de una serie de graves denuncias que hoy incluyen el presunto desinterés del músico hacia su hija. "Anoche la nena se sentía mal, no podía respirar y la traje al sanatorio, le pasaron oxígeno y ahora estamos acá. Yo le avisé, pero él no vino a verla y tampoco llamó para ver cómo estaba", comentó Aquino en relación al problema de salud que afectó a su hija Alma.

Según contó la ex del cantante, el domingo pasado la pequeña tuvo un problema de salud y El Polaco no fue capaz de ir a visitarla. Como si esto fuera poco, mientras su hija era hospitalizada, él celebraba con amigos su compromiso con Silvina.

"Es una movida de prensa pero no para la obra que hacen, de más está decir que no la necesitan. Pero sí, me parece que la que necesita prensa es ella, que hacía rato no la nombraban. El Pola sigue enamorado de mí, yo lo sé. Está tratando de buscar olvidarme con otra relación, porque nosotros lo intentamos mil veces y no funcionó", disparó Aquino sobre el romance de los famosos. Y Silvina no tardó en responderle.

De esta manera, "activó" la guerra contra su ex. Y, mientras que El Polaco no le da tanta importancia a las graves acusaciones en su contra, Silvina responde cada vez que puede.

"La respeto porque es la madre de la hija de mi novio. ¿Si me molesta que diga eso? No, para nada. Lo que me importa es lo que tengo con él. Sólo nosotros lo sabemos", comentó Luna, que defiende e intenta que no lastimen a El Polaco.

Pero la morocha no se quedó ahí. Ayer, después de que Aquino insistiera en su reclamo, fue la propia Silvina quien agarró el teléfono celular y salió al cruce desde Infama: "La vio el martes pasado, le llevó todos los regalos que le había traído de Estados Unidos. La vio el sábado también".

Al igual que Silvina, hubo muchas otras famosas que también defendieron a sus nuevos novios de sus ex parejas y terminaron arrepintiéndose.

Victoria Vannucci y la banca al "Ogro"

Antes de casarse con Matías Garfunkel, Victoria firmó la libreta con Cristian Fabbiani. El jugador de fútbol había estado con Amalia Granata, con quien tuvo a Uma

El Ogro y Vannucci.

Fabbiani optó por separarse de Amalia, meses después del nacimiento de Uma. En 2010, cuando la pequeña tenía tres años, el futbolista se casó con Vannucci, quien se caracterizó por defender a su marido y destrozar a la periodista.

Granata utilizaba las cámaras para destrozar a su ex, quien, según ella, no pasaba la cuota alimentaria para su hija. Por su lado, Vannucci aprovechaba para destrozarla. Tanto es así que el día de su casamiento le dedicó el anillo a Amalia.

Años más tarde, la morocha se separó y se arrepintió de defender tanto a su ex marido. "Ya se cerró el capítulo con Fabbiani, afortunadamente, con la firma del divorcio. Fue una etapa de mi vida espantosa la que me tocó compartir con él. Por suerte ya la dejé atrás", explicó la ex Electro Star en una entrevista con el programa radial Bien arriba.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Jimena y Osvaldo comenzaron a salir en 2012. Ella dejó todo y se fue a vivir con él a Italia, país donde jugaba al fútbol. En marzo de 2014 nació Morrison. Al principio todo estaba bien en la pareja, pero a medida que fueron pasando los meses, las cosas fueron cambiando.

El futbolista dejó Italia y llegó a Argentina para jugar en Boca, el club de sus amores. Pero esto le jugó en contra: no sólo le fue mal en el equipo xeneize, sino que también se separó de la madre de su hijo. Como si esto no fuera suficiente, también apareció Militta Bora, la tercera en discordia. 

Jimena y la defensa a Osvaldo.

Pero en 2016 volvieron a darse una oportunidad. Osvaldo volvió a jugar en Boca y prometió "hacer las cosas bien". En esta segunda etapa, Jimena demostró el amor que le tenía al jugador: luego de denunciarlo públicamente por no pasar la couta alimentaria para Momo, la actriz cambió su discurso y se dedicó a defenderlo. La misma actitud que había tomado cuando, en pleno embarazo, la ex mujer del futbolista hizo público su reclamo.

Ana Oertlinger, la primera esposa de Osvaldo, denunció al jugador por no tener relación con Gianluca (8), el hijo que tienen en común. Furiosa con estas versiones, la actriz hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter en el cual defendió a su ex pareja.

"Volvió a ser el mismo de antes y no cumple las promesas que le hizo a su hijo", comentó la ex de Osvaldo. Estas palabras hicieron enojar a Jimena, que no tardó en contestarle.

Luego se arrepintió de haberlo defendido tanto.

"Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces, porque mi pareja tiene tres hijos maravillosos y siempre mi casa va a ser la casa de ellos. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder", escribió la actriz, muy enojada con las versiones de Ana.

Meses más tarde la actriz se separó del futbolista y, como era de esperarse, se terminó arrepintiendo de haberlo defendido tanto.

Victoria Xipolitakis y José Ottavis

En enero de 2016 la vedette blanqueó su romance con José Ottavis. "Me hago cargo de la relación. Yo cuando pongo el pecho le doy para adelante. Si hay alguien en mi vida es porque me haga feliz. Él me sorprende todos los días. Es un hombre y me hace sentir una mujer. No entiendo nada de política y de lo que dicen", aseguró la rubia en diálogo con Jorge Rial.

En marzo del mismo año, el diputado de la Provincia de Buenos Aires fue denunciado por su ex mujer, Laura Elias, quien aseguró que él ejerció violencia de género contra ella. 

La griega también se dedicó a defender a Ottavis.

"Yo viví cinco años sufriendo violencia de género. Violencia en general. Y cuando yo tuve el valor de irme, nunca pensé que Francisco podía sufrir algún golpe", aseguró Elias en diálogo con La Once Diez. 

Como era de esperarse, Vicky no tardó en defender a Ottavis. "Te admiro como padre, como hombre y persona. Te amo", escribió la rubia en relación a las acusaciones de su ex. 

Aunque se la veía muy enamorada, en mayo de 2016 Victoria decidió dejar a José, quien meses más tarde confesó su adición a las drogas.

Silvina Escudero y Matías Alé

La morocha y Matías Alé tuvieron un romance muy intenso. Este se produjo luego de la larga relación que mantuvo el actor con Graciela Alfano

Escudero se dedicó todo el noviazgo a defender a su novio de las agresiones de Alfano. Es más, en el Bailando por un Sueño Graciela fue jurado y muchas veces se tuvo que bancar los agravios de Silvina, que en ese entonces era participante.

Silvina y Matías, en sus mejores tiempos.

A pesar de que exhibían su amor en la pantalla chica, en 2010 se separaron. Fueron y vinieron varias veces, pero la morocha optó por no darle más oportunidades. ¿Por qué se separaron? Por infidelidades de Matías.

Luego de defenderlo "a capa y espada", Silvina le dio la razón a Alfano. Y ambas se encargaron de destrozar a Matías.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!