Secciones
"Lindo, pero bruto": Lali Espósito redobló la apuesta y volvió a explicar la letra de su hit
Show

"Lindo, pero bruto": Lali Espósito redobló la apuesta y volvió a explicar la letra de su hit

La cantante salió a dar explicaciones de lo que buscó comunicar con Thalía en el hit que lanzaron hace días.

Lali Espósito no para de romper récords en Youtube con el tema que protagoniza junto a Thalía, “Lindo pero Bruto”, el cual despertó polémicas por su contenido y varias dudas sobre si se refería o no parte de la letra a la ex pareja de ella, el actor Mariano Martínez.


En declaraciones a la revista Gente, Lali buscó ponerle fin a la polémica. "Nos reímos de los galanes que pretenden seducir por lo que tienen y no por lo que son", dice Lali en la tapa del semanario, fundamentando el contenido de Lindo pero bruto. El día que se lanzó el clip en Nueva York, a la cantante le preguntaron si alguna vez salió con un hombre lindo pero bruto y ella asintió, sin dar nombres y con humor: "Sí, claro, yo sí". Y automáticamente aclaró: "Mi novio (Santiago Mocorrea) es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte".

"Lindo pero bruto" no para de romper récords de reproducciones.

Fue justamente el estribillo lo que generó las dudas. "Eres lindo pero bruto, seduces pero sólo con el bulto, en el bolsillo sólo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito. Eres lindo pero bruto, tú tienes el talento bien oculto, estás bien rico para un ratico, no me digas nada y sólo dame el gusto", sostiene la canción.

Temas

  • Show
  • Lindo pero bruto
  • Youtube
  • Gente

Comentarios