Secciones
Show

¿Llega la cigüeña? El Polaco y Luna están buscando (como locos) su primer hijo

Se podría decir que El Polaco donde pone el ojo, pone la bala. La frase que se suele utilizar para aquellos que se proponen una meta y la cumplen, podría usarse perfectamente en esta situación.


Es que tras varios meses de puro amor, con peleas y separación de por medio, Silvina Luna y el cantante de cumbia estarían buscando su primer hijo juntos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La noticia la dio el propio músico, quien aseguró que con la modelo ya se pusieron en campaña para convertirse en papás. Consultado por el programa Confrontados por su relación con Luna y ante la posible llegada de un hijo, El Polaco se mostró feliz y aclaró: “Si llega el bebé sería hermoso. Me encantaría tener un varoncito o una nena más”.

En esa línea, el cantante remarcó el hecho de que la modelo sería una “excelente mamá” por la forma en que cuida de sus otras hijas: Sol (10), a quien tuvo durante su romance con Karina La Princesita Tejeda, y de Alma (4), fruto de su relación con Valeria Aquino. “Silvina va a ser una buena madre, es una excelente mujer”, sostuvo.

Sin embargo, ante tamaña revelación de El Polaco, Cristian U panelista del ciclo de El Nueve- redoblo la apuesta y le preguntó: “¿Eso quiere decir que no se están cuidando?". Ni lento ni perezoso, El Polaco se animó y respondió que “en cualquier momento” puede darse a conocer la noticia del embarazo de Luna, aunque aclaró: “Todavía no está embarazada”.

Cabe recordar que la pareja había puesto fecha de casamiento a principios de año: iba a ser el 23 de marzo de 2018. Sin embargo, la relación estalló por los aires cuando el cantante le confesó a Silvina que le había sido infiel con su ex bailarina, Barby Silenzi, durante un evento.

La gota que había rebalsado el vaso fue el hallazgo de un mensaje de texto que le habría enviado Silenzi al Polaco vía Whatsapp: "Hola, Polaco. Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas”.

Silvina decidió cortar por lo sano, y sin vueltas, decidió separarse de su pareja una vez más. Sin saber qué hacer, el cantante salió a hablar ante los medios, y una vez más, aseguró que iba a recuperar a su mujer sea como sea. ¡Y lo logró! Ahora se muestran muy enamorados y, por lo que asegura el cantante, a punto de iniciar la dulce espera.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!