Secciones
Show

"Lo internaron por sobredosis": Mariana Nannis no para de destapar ollas contra Claudio Caniggia

Según Nannis, Caniggia colapsó en el hotel Faena y tuvo que ser internado de urgencia. 

Continuando su escandalosa pelea con Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis fue entrevistada en un programa italiano donde volvió a lanzar feroces acusaciones hacia su ex marido y su nueva novia, Sofía Bonelli

¿Sobredosis?

"Ella es una mujer de la calle y vive en el hotel Faena. Mi marido y mis hijos también viven ahí, en un departamento", describió Nannis. "Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de ella. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a Los Arcos por sobredosis de cocaína".

Mariana además aseguró que Caniggia no puede efectuar el proceso de divorcio en Argentina a pesar de que esa es su voluntad. "Lo tiene que hacer en Marbella, porque es el último domicilio conyugal", aclaró. 

"Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos", agregó en referencia a Bonelli.

"Que se busque un novio"

Paralelamente, en diálogo con Teleshow, la nueva pareja de Caniggia señaló que "todo está en manos de la Justicia" en relación a los dichos de Nannis contra ella. "Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!", agregó. 

"No te puedo decir que estoy bien porque pasé por momentos de mucha bronca", agregó Bonelli. "Los que me conocen saben cómo soy. Está todo bien de mi parte, la Justicia se encargará".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Mariana Nannis
  • Claudio Caniggia
  • Sofia Bonelli
  • Faena

Comentarios

Según Nannis, Caniggia colapsó en el hotel Faena y tuvo que ser internado de urgencia.