Secciones
Show

¡Lo mató! El duro mensaje de Catherine Fulop a Julián Serrano por la separación de Oriana

No se calla nada. Fiel a su perfil abierto y despreocupado, Catherine Fulop fue la pidaria a la hora de hablar sobre la separación entre su hija mayor, Oriana Sabatini, y el youtuber Julián Serrano luego de tres años de relación.


Viejas épocas: Catherine junto a Julián Serrano y su hija mayor, Oriana.

“A mí me dolió que terminaran y que terminaran de la manera que terminaron, yo siento que a mi hija le rompieron el corazón, a mí me dolió; un poquito porque la decisión no era de ella, era de la otra parte”, reconoció de inmediato en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Oriana y Julián estuvieron tres años de novios.

Pese al palito, Fulop reculó de inmediato: “Ojo, está todo de diez con Julián. Le tengo muchísimo afecto, es un chico súper educado. De todas maneras, sentía que ella también tenía mucho por vivir y que está bárbaro que viva su primer amor con un chico de su edad y bueno”.

Oriana, de 21 años, apuesta a su carrera y ya volvió a formar pareja.

Por último, reconoció que su hija ya está saliendo con alguien nuevo: “Creo que Oriana anda con un corazoncito puesto por ahí, está muy bien; es un momento muy crucial de su carrera y todo lo que ha logrado es maravilloso. Está grabando una serie en estos momentos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!