Secciones
Show

“Lo único que hacés es boludear”: el sensual video casero de Sol Pérez en plena mudanza

Sigue dando de qué hablar. Sol Pérez insiste en su cruzada por la liberación femenina y volvió a calentar las redes con un sensual video grabado desde la intimidad de su nuevo departamento.


Sol Pérez sigue calentando las redes con sus videos y sensuales poses.

Tenés que ponerte las pilas con el depto. Y lo único que hacés es boludear”, reconoció, antes de compartir las imágenes.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Las confesiones sexuales de Sol Pérez

  • Mi primera vez fue a los 18, pero no tengo el mejor recuerdo. Acepto los juguetes sexuales, pero hay que tener confianza para eso. Siempre hay algún desubicado que te ofrece plata. Una vez me pidieron que sea acompañante en un viaje a Miami”.
  • “No haría un trío, soy muy celosa y creo que no se comparte. Me copan los disfraces, me divierten. Del 1 al 10, le doy un 9 de importancia al sexo oral. Nunca estoy mucho tiempo sin tener sexo, 15 días máximo”.
  • “A la hora de elegir un lugar para tener sexo soy convencional, aunque la fantasía de hacerlo en la playa siempre está. ¿El tamaño? Claramente sí, importa”.
  • “Tengo fantasías con Maluma. Con Poroto Cubero, por ejemplo, no saldría: tiene hijos y yo 24 años, es como mucho. Prefiero comerme un pendejo de 21 y listo. Sin tantos problemas”.

Por último, la rubia reconoció que le gusta “el mañanero”: “Lo que más elogian los hombres es, obvio, la cola. Y al sexo le pongo un ocho como importancia en mi vida”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!