Secciones
Show

"Lo único que tenemos son deudas": estalló Gianinna Maradona y habló de la herencia

La diseñadora de indumentaria cuestionó a quienes "ponen trabas" a la sucesión.

Después de que trascendiera en los medios que los herederos de Diego Maradona planeaban "rematar" las reliquias futbolistas de su padre para dividirse así las ganancias de forma equitativa, Gianinna Maradona estalló en las redes sociales, desmintió la información y apuntó contra quienes "ponen trabas" a la sucesión. "Hoy lo único que tenemos son deudas", disparó la hija menor de Claudia Villafañe.

De acuerdo a lo consignado por el portal Infobae, uno de los temas que se habló en el famoso grupo de WhatsApp que comparten los cinco hijos reconocidos de Maradona fue la subasta de los más de 200 objetos que llegaron de Dubai y permanecen en una baulera de Béccar. Se trata de regalos, reliquias futbolísticas y hasta lujosos objetos que el "Diez" recolectó en vida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Entre las variantes conversadas se incluyó la posibilidad de hacer un museo para usufructuarlo en conjunto o el reparto a partir de un consenso entre los mismos, aunque no de ellos subrayó que, de seguir dicho razonamiento, debían hacerlo frente a un escribano público", señala el portal, al tiempo que cita una fuente directa: "No se pusieron de acuerdo en nada". De continuar las diferencias, sostiene el artículo, "los objetos podrían terminar en una subasta para luego distribuir el producto de manera equitativa".

Al leer la nota, Gianinna decidió aclarar la situación desde las redes sociales. "Ni idea de dónde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que es mentira. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas, hoy lo único que tenemos son deudas", se quejó la diseñadora de moda.

La aclaración llega después de que se divulgaran los audios que se enviaron el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y la psiquiatra del "Diez", Agostina Cosachov, mientras intentaban reanimar a Maradona en la casa que alquilaba en un barrio cerrado de Tigre.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!