Secciones
Bomba

¿Lucía tiene un hijo y la polaca de la “China” se muere? Alerta spoiler: lo que se viene en ATAV

Los guionistas ya anticiparon que la historia sufrirá un gap temporal.

Alerta spoiler. Después de que los guionistas de Argentina, tierra de amor y venganza anticiparan que la trama sufrirá un brusco cambio en los próximos capítulos, se sumaron en las últimas horas otros sorpresivos giros del guión. De la falsa renuncia de Benjamín Vicuña, ¿a la muerte del personaje de la Polaca?

El porqué detrás del gran cambio que habrá para todos los personajes

“La realidad es que estaba todo planificado para terminar las grabaciones por estos días, pero por el éxito que tuvo la novela se va a seguir”, precisaron a BigBang desde la productora. En efecto, todo el elenco renegoció hace dos meses su continuidad en la tira. Desde entonces, se fueron “tomando vacaciones” de a grupos para no afectar las grabaciones, pese a que ya tienen muchos episodios grabados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El desafío que se les presentó a los guionistas no fue sencillo: cómo “estirar” la historia  hasta el 2020 sin cansar a sus fanáticos. ¿Qué decidieron? Hacer un salto temporal de dos años. La trama pasará de 1938 a 1940. El avance temporal permitirá rearmar todas las historias del elenco: desde los romances protagónicos, hasta los secundarios.

Lucía, Bruno y Torcuato: ¿Brunia va a tener un hijo?

En los últimos días –y después de mucha historia- el personaje de Delfina Chaves (Lucía) finalmente tuvo relaciones sexuales con el de Albert Baró (Bruno). La parejita, apodada por los fanáticos de la serie como Brunia, comenzó un apasionado affaire después de la frustración y aburrimiento que siente la protagonista en su matrimonio con Benjamín Vicuña (Torcuato Ferreira).

Con un claro guiño a Madame Bovary, la novela de Gustave Flaubert, Lucía se anima finalmente a convertirse en la “amante” de Bruno. ¿Qué le espera a Brunia con el salto temporal? Según los anticipos que compartió Leandro Calderone, uno de los guionistas, Lucía tendría un hijo y la pregunta que se hicieron todos los seguidores de la serie puede convertirse en el nuevo triángulo amoroso: ¿es de Bruno o de Torcuato?

La muerte de la “polaca” y los romances cruzados

Otro de los detalles que se desprende de las historias compartidas por Calderone es el concepto “Polaca-sangre”. Si bien la participación de Eugenia “la China” Suárez ya fue confirmada, los guionistas preparan un cambio para su personaje de la polaca. Según se aprecia en el guión, algo violento le pasará a su personaje y, antes de desaparecer, dejará un manuscrito ensangrentado que llegará a manos de Lucía. Será el personaje de “Paco” quien cumplirá con la misión de entregárselo, con el objetivo de que se lo acerque “a Bruno o a Aldo (Gonzalo Heredia)”.

Pero antes de eso, la “China” y Heredia tendrá un obstáculo más: en los próximos capítulos, la “polaca” vivirá un affaire con el personaje de Luciano Cáceres, quien se incorporó la semana pasada a la tira para interpretar al comisario honesto que llevará adelante la misión de desmantelar la red de burdeles de Samuel Trauman (Fernán Mirás).

Heredia, por su parte, también tendrá un affaire. Para esto, la producción incorporó a Soledad Fandiño, que comenzará a grabar su participación en los próximos días; por lo que todo indica que aparecerá en la tira después del salto temporal.

El Back de la primera noche de pasión entre Lucía y Torcuato

El backstage del casamiento de Torcuato y Lucía

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!