Secciones
Show

"Mamá falleció": la hija de Elsa Serrano confirmó que el cuerpo carbonizado es el de su madre

Los forenses todavía trabajan en el cuerpo, pero su hija confirmó la muerte.

Mientras los peritos forenses trabajan en la identificación del cuerpo carbonizado encontrado en la madrugada en el departamento de Elsa Serrano luego del incendio que se desató en horas de la noche, la hija de la diseñadora de moda le confirmó a través de un mensaje de WhatsApp a la producción del ciclo Corte y Confección -del cual había sido jurado-, que su madre falleció a la una de la madrugada.

De acuerdo a lo confirmado por la revista Paparazzi, Belén Serrano confirmó la muerte de la modista de 73 años con un escueto mensaje: "Mamá falleció". La noticia fue recibida a la 1.18 de la madrugada por una de las productoras del programa de moda.

Aunque todavía aguardan el inicio de la autopsia, ya fueron muchos de sus ex compañeros de programa los que la despidieron con sentidos mensajes en redes sociales. La conductora, Andrea Politti, fue una de las primeras en hacerlo: "Querida Elsa, qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. Que descanses en paz".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Benito Fernández compartió una foto junto con Elsa y escribió la palabra "amiga", acompañada de corazones. En tanto, Gabriel Fernández, productor general del programa, también escribió: "Elsa, el equipo de Corte y Confección te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad".

La diseñadora vivía sola en el tercer piso del edificio que se incendió. El cuerpo carbonizado que encontraron en su departamento fue trasladado a la Morgue Judicial de la calle Viamonte y se espera que en las próximas horas se lleve adelante la autopsia. La única forma de determinar su identidad será a través de las huellas dactilares o sus marcas dentales.

El incendio se desató pasadas las ocho de la noche de ayer y los bomberos trabajaron durante horas para apagar el fuego.

Temas

  • Incendio
  • Accidente
  • Muerte

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios