Secciones
Show

"Mamita, perdón": el mea culpa de Claudia Villafañe por un plato que ni ella se animó a probar

La ex esposa de Diego Maradona salió muy bien parada en el desafío de eliminación.

En la última edición de MasterChef Celebrity, el desafío de la gala de eliminación -en la cual quedó afuera de la competencia el comediante Roberto Moldavsky- fue cocinar un plato de pastas rellenas usando sesos de vaca como proteína principal del relleno.

Mientras los participantes preparaban sus recetas, el jurado fue recorriendo el estudio para observar su trabajo. Al llegar a Clauda Villafañe, le consultaron sobre los ingredientes que usaría, y la mamá de Dalma y Gianinna respondió que usaría una combinación inventada por su mamá... ¡que ella nunca había querido probar!

"Elegí el relleno de mi mamá, que nunca se lo comí. Pobre, toda la vida hizo el relleno con acelga, ricota y seso. A mí me daba cosa cuando lo preparaba. Nunca le probé los canelones a mi mamá. Mamita, perdón. Mirá ahora lo que estoy haciendo", reveló arrepentida.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Claudia agregó que gracias a su participación en la competencia culinaria se dio cuenta "del esfuerzo que uno hace en la cocina", y reflexionó sobre las tareas cotidianas de su madre. "Y yo nunca le comí los canelones de seso a mi mamá", se lamentó. 

Temas

  • Claudia Villafañe
  • Receta
  • MasterChef
  • certamen

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios