Secciones
Show

¿Marengo embarazada? Fue eliminada de MasterChef y se retiró del certamen con la incógnita

La modelo quedó afuera del certamen pero el conductor, Santiago del Moro, habló de más cuando comunicó la noticia. 

MasterChef Celebrity tuvo ayer su gala de eliminación en donde la conductora y vedette Rocio Marengo fue eliminada después de preparar un plato de chorizo, milhojas de papas y un rusty que recibió duras críticas por parte del jurado. La definición final quedó entre ella y el actor y modelo Christian Sancho.

En la gala de ayer el concurso de cocina se impuso como lo más visto de la noche del domingo derrotando una vez más a Periodismo Para Todos (PPT) Box, conducido por el periodista Jorge Lanata. Pero el dato es que MasterChef midió el doble que la suma de todo el resto de su competidores en la franja. Con picos de 20,9 puntos, el programa que se emite por Telefé duplicó los 10 puntos de rating que a los que llegaron entre El Trece, América TV, la Tv Pública y Canal 9.

Además de Marengo, en la edición del domingo compitieron Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Claudio “Turco” García, Analía Franchin y Natalie Pérez, que reemplaza a El Polaco que dio positivo de coronavirus hace tres semanas. Por su buen desempeño en el certamen, El Polaco le pidió a Pérez que termine la semana aun cuando él ya e encuentra recuperado del virus. Desde la tribuna la alentó todo el tiempo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero volviendo a la eliminación de Marengo, los jurados no le perdonaron su perfomance y le tiraron con de todo. El primero de ellos fue Damián Betular, que fue directamente al hueso: “Son como tres platos separados”. Sin decir mucho más expresó su disconformidad. Cuando llegó el turno de Donato De Santis la crítica fue por el mismo lado: “Es lindo para ver, pero entrega poco”.

Con la suerte echada, y en el mano a mano con Sancho, el conductor del programa Santiago del Moro le tuvo que comunicar la decisión a Marengo. “Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor”, enumeró el conductor y los jurados coincidieron en ponderar sentido del humor de la participante. 

“Ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo como vos, pero siempre aportando alegría y desdramatizando”, dijo Betular. “Hoy fallaste, pero así es el certamen y ya lo sabías”, completó Del Moro. “Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef”, dijo Rocío.

El conductor continuó dando algunos detalles que hicieron pensar que la situación por la que está atravesando a nivel personal son más importantes que el certamen. “Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar”. “Así es”, lo pisó ella, con una sonrisa de emoción.

“Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio", comentó desde el back, mientras la imagen ponchaba su salida del estudio acariciándose la panza, una imagen que hablaba por sí sola. “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, cerró con intriga.

Pero no todo fue color de rosas tampoco para Sancho. Si bien logró sortear la eliminación, la prueba dejó en evidencia una insólita falencia culinaria: no sabe usar un pela papas. Es que al momento de preparar las papas, las cámaras apuntaron hacia el modelo que usó el pela papas del lado contrario. 

Temas

  • Rocio Marengo
  • MasterChef
  • Embarazo

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios