Secciones
Show

"Mataron" a Chayanne en Twitter y su hija desplegó un operativo desmentida: las fotos en la montaña

El rumor surgió de manera inexplicable. 

De manera inexplicable y sin que se sepa muy bien la fuente del rumor, Twitter fue el escenario donde comenzó a correr la noticia de la supuesta muerte de Chayanne

Lo que llamó la atención de sus seguidores es la desconexión total del cantante de sus redes sociales: la última vez que compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram fue el 24 de diciembre cuando publicó una fotografía junto a un árbol de Navidad para desearles felicidades a sus fans.

Sin embargo, la razón del alejamiento parece ser más feliz. Tal como reveló su hija Isadora en Instagram, el cantante portorriqueño se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La joven subió una serie de fotografías en la que está acompañada por su padre y su hermano Lorenzo mientras esquían en las montañas de Colorado. 

"Trayendo el calor de Miami", escribió Isadora, de 20 años, hija de Chayanne y su esposa Marilisa, con quien lleva casi 30 años de matrimonio. 

Días atrás, el cantante había grabado un video para la web Suelta la Sopa, en el cual enviaba buenos deseos para sus seguidores de cara al comienzo del 2021.

"Acabamos de vivir un año diferente, donde nos ha tocado hacer sacrificios importantes y eso no es fácil para nadie. Los cambios siempre cuestan trabajo, pero en este 2021 hago un llamado al optimismo. Tenemos que seguir cuidándonos y protegiendo a los nuestros. Pero vamos a ser positivos, a tener fe que las cosas van a cambiar para bien. A estar alegres y a fijarnos metas a cumplir", expresó.

Temas

  • Chayanne
  • Vacaciones
  • Muerte
  • Twitter

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios