Secciones
Show

"Me gustan las orejas": el desopilante spot con el que Mike Tyson anunció su regreso al ring

El ex púgil volverá para un combate exhibición.

A los 54 años, Mike Tyson volverá este sábado al boxeo, en una pelea exhibición a 8 rounds con el cuatro veces campeón Roy Jones, de 51, que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles.

Asi, regresará al ring después de 15 años en una pelea que no tendrá decisión por puntos ni jurados, y que será televisada por la señal de cable ESPN desde las 23 (hora argentina).

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cada round será de dos minutos con guantes de 12 onzas y si alguno de los dos recibe un corte, la exhibición será detenida. Ninguno llevará cabezales.

Tyson, dos veces campeón mundial pesado, se retiró del boxeo con un récord de 50 victorias (44 de ellas por nocaut) y 6 derrotas. Por su parte Jones, ex campeón mediano, supermediano, semipesado y pesado, colgó los guantes con 66 triunfos (47 por nocaut) y 9 derrotas.

En la misma velada el YouTuber Jake Paul se medirá con el debutante ex basquetbolista Nate Robinson y el púgil sueco radicado en Las Vegas Badou Jack, ex campeón mundial supermediano y semipesado, enfrentará al invicto estadounidense Blake McKernan.

Un Día de Acción de Gracias muy particular

A través de su canal oficial de YouTube, Tyson publicitó el combate con un spot inspirado en el Día de Acción de Gracias. Allí, aparece encabezando la tradicional cena de festejo junto a sus hijos Milan y Morocco, en el cual el pavo ha sido reemplazado por una réplica de la cabeza de Jones.

El boxeador también hace un guiño al escandaloso combate en el que terminó mordiendo la oreja de su rival Evander Holyfield en junio de 1997. “Me gustan las orejas, ¿qué les gusta a ustedes?", le pregunta a sus hijos para luego agregar "Tiene mucho mejor sabor que Evander": 

Temas

  • Mike Tyson
  • Youtube
  • Boxeo
  • Deporte

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios