Secciones
Show

"Me tiro de un balcón": las drásticas promesas de los famosos si gana Mauricio Macri

Adriana Varela dijo que se tiraría de un balcón si no tuviera esperanzas en la derrota de Macri en las elecciones.

Luego de participar en la apertura de la edición aniversario de ShowMatch, la cantante de tangos Adriana Varela dialogó con el programa Somos Radio de AM 530 y lanzó una drástica declaración política. 

"Tengo buenas expectativas para octubre, sino me tiro del balcón", sentenció. "Quiero que se vaya Macri. La clase media se está avivando, lo demás es puro papel picado. Yo también tuve que recortar gastos, esto es un dominó. La gente se pensaba que no caía siendo clase media y con este tipo de proyecto se van cayendo las fichas".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Varela además remarcó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. "Es la que más mide, me gustaría cuidarla y protegerla por el afecto que le tengo. Pero parece que vamos por ese camino", expresó.

El club de los descontentos

La cantante no es la primera miembro del colectivo artístico que manifiesta su preocupación en relación a una posible reelección de Macri. "Si no logramos amalgamar un espacio progresista entre gente que quiere un país con un mercado interno más fuerte, un salario digno, derechos que se respetan, corremos mucho peligro", advirtió semanas atrás Pablo Echarri

Los comicios en los que el presidente obtuvo su primera victoria, mientras tanto, también fueron objeto de definiciones taxativas de parte de artistas. "Si gana Macri, nos vamos a vivir a México", expresaron los miembros de la banda La Mancha de Rolando a La Gaceta de Tucumán. 

"Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo" había dicho, más dramático, Gerardo Romano en el 2015 luego de comparar a Macri nada más y nada menos que con Adolf Hitler. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!