Secciones
Declaraciones

¿Desde el más allá? Nora Cárpena y su explicación mística tras el accidente en el cementerio

La actriz habló sobre el episodio que sufrió cuando visitaba la tumba de su marido.

"Fue un mensaje del más allá". Así fue como definió la actriz Nora Cárpena su accidente en la bóveda familiar del cementerio de Mar de Plata, en donde se encuentran los restos de su marido, Guillermo Bredeston. “Cada uno lo interpreta de una manera distinta. Hay algunos que me han dicho que es una señal para que sueltes. Como si el mármol fuera una puerta que cae para decir ‘se terminó, ya está’”, contó Cárpena.

“Había ido a llevar unas flores, porque están mi marido y mis padres en la bóveda familiar de toda la vida, porque mi padre era marplatense. Esta cosa de tradición de señora grande de ir al cementerio con mis florcitas. Y había un mármol muy grande y de golpe estalla y caen pedazos. No sé cómo cayó porque yo estaba cerrando la puerta”, agregó la actriz, en diálogo con Nosotros a la mañana.

La actriz sufrió el sábado un accidente en la bóveda familiar del cementerio de Mar del Plata y por ello tuvo que cancelar la función de la comedia Mentiras inteligentes que se ofrece en el teatro Lido de la ciudad atlántica bonaerense. El impacto del mármol que se desprendió le golpeó la cabeza y le provocó un fuerte corte.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por el accidente, estuvo en observación hasta el domingo cuando recibió el alta médica y retornó al teatro para acompañar a sus compañeros de elenco Arnaldo André y Federico Bal. “No tengo nada. Pero (Carlos) Rottemberg me dijo que (Bredeston) debía estar con una mina y quería que me fuera”, dijo la actriz ante la prensa la esperaba a la salida de la clínica.

“Me hizo reír; con Carlos tengo toda la confianza del mundo y sé lo que lo quiso a Guillermo; y Guillermo a él. Es como una amiga que me dijo ‘no vayas más al cementerio’. Qué se yo. Cada uno interpreta las cosas como quiere. Yo interpreto que fue un accidente y quedó ahí”, concluyó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!