Secciones
Show

"Mi mamá casi muere aplastada por el techo": el temor de Sofía Pachano por el derrumbe de su casa

La actriz reveló que todavía sigue en conflicto con sus vecinos a raíz de una obra que realizaron en el año 2017 y que terminó deteriorando los cimientos de su hogar. 

En octubre de 2017, Sofía Pachano había acudido a las redes sociales para denunciar que una obra vecina le estaba destruyendo la casa. “¡Acá esperando a Defenda Civil! Porque está bueno llegar a tu casa y tener todo roto por la obra que te hacen al lado, ¿no? (Llevamos muchísimas denuncias y nada) de pedo que no mató a mis perros”, expresó con mucha bronca.

En aquella oportunidad, denunció que tres casas vecinas, incluida la suya, habían sido destruidas por los obreros de una construcción lindera y agregó: "Nos deja todo llenos de humedad donde no se puede respirar. Toda una casa hermosa destruida”. Casi cuatro años después, precisamente durante la tarde del domingo, la participante de MasterChef detalló que esta vez fue su mamá, Ana Sans, la que sufrió un terrible episodio doméstico cuando se derrumbó el techo de su habitación.

Según contó Sofía a través de su cuenta de Instagram, el episodio no terminó en tragedia por pura casualidad. "Ayer mi mamá casi muere aplastada por el techo que se cayó sobre su cama. Quizás se acuerden que hace unos años conté que se desprendió la pared. Todo esto producto de la negligencia de la obra en construcción de al lado (que acá a dos casas están haciendo un edificio nuevo igual)”, comenzó escribiendo la bailarina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De acuerdo a los dichos de la conductora de Cocineros Argentinos, hace cuatro años que está en trámite un juicio que le inició a la obra que le condicionó los cimientos de su casa y aclaró: "´El juez viene lento con el tema´, según palabras del abogado. Iba a pedir Justicia pero ya sabemos que eso en este país no funciona”. Fue entonces que contó que su mamá se salvó de milagro.

Al escuchar un sonido de quiebre, Sans -según los dichos de Sofía- salta de la cama y por tan solo cuestión de segundos evita que los escombros caigan sobre ella. “Te preguntarás: ¿cómo zafó? 7.30 a.m escucha un ´crack´, salta de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hace tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo", contó.

Y sumó: "Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir. Lamentablemente no puedo arrobar a la constructora porque el inversor es una persona muy poderosa y me da bastante miedo el poder a mí. Gracias a Julián, Alejandro y Luciano de Guardia Civil de Auxilio y Emergencias por ayudarnos, yo sé que es su trabajo, pero nos ayudaron más de lo que tenían que hacer”.

Por último, Sofía agradeció el hecho de que no haya terminado todo en una tragedia y cerró: “Nosotros brindamos porque mamá gracias a llamémoslo ALGO o mi abuelo que nos protege, se levantó justo a tiempo (se me acelera el corazón mientras escribo). Estamos festejando Pascuas con una renacida, los tres, los perros también. Te amo, mamá”. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!