Secciones
Show

"¡Mi papá no fue a ninguna marcha!": Gimena Accardi estalló tras una morbosa crítica

El papá de la actriz falleció el martes, luego de permanecer 55 días internado por Covid.

Falta de respeto. Después de confirmar la muerte de su papá y despedirlo con un emotivo posteo, Gimena Accardi volvió a las redes sociales para interpelar a un usuario que acusó a su padre de haberse contagiado por asistir a una movilización durante la pandemia.

"Una cama más para los que sí respetamos. Justicia divina", fue el repudiable mensaje que le escribieron en su muro de la cuenta de Instagram. La actriz, que en su momento cuando se dio a conocer la internación de su papá y se viralizaron posteos suyos en apoyo a las marchas contra la Reforma Judicial se llamó a silencio, decidió aclarar la situación.

Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar"

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo sucedió dos meses atrás, cuando se viralizó un video que Hugo había publicado, en el que se podía ver a gente marchando durante la pandemia. "Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá no fue a ninguna marcha. Sólo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años que trabajaba para la Justicia y tenía su pensamiento al respecto. Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus".

La emotiva despedida de Gimena Accardi a su papá

“Te amo pá. Te lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces”.

Temas

  • Gimena Accardi
  • COVID-19
  • Coronavirus

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios