Secciones
Bailando

¿Moda hot? Los bailes íntimos y sensuales de las famosas

Ritmo y belleza a la orden del día. Las famosas aprovechan las redes sociales no sólo para compartir imágenes de su vida, sino que también se divierten a la hora de sorprender a sus seguidores. Poco a poco, los videos de bailes caseros le ganaron a las "selfies".


La "China", Rincón y Jimena Barón lideran el conteo de las más sensuales.

De viaje por Estados Unidos (ahora en Europa), Andrea Rincón decidió sumarse a la movida y deslumbró con sus sensuales movimientos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Jimena Barón

Aunque fue Rincón la última en sumarse a la moda de las famosas “bailanteras” en redes, Jimena Barón es la reina indiscutida de los bailes sensuales en Internet.

"Se baila fuerte en casa todos los días", reconoció la actriz de 29 años.

Con máscaras de superhéroes para divertir a su hijo, Morrison; en el supermercado o en la intimidad del living del departamento en el que se instaló tras su separación de Daniel Osvaldo: cualquier lugar y momento es bueno para que la actriz de 29 años mueva su escultural figura.

“Posta que es todos los días esto. A esta hora se baila fuerte en casa. Coreo, pirueta, todo, todo”, reconoció en la descripción de uno de sus videos caseros.

Y Barón, claro, no mueve las caderas en solitario: su hijo de tres años también la acompaña al ritmo de la música que venga. Cumbia o pop, poco importa.

Aunque es uno de los recursos a los que apela para divertir a “Momo”, la actriz ya había demostrado sus dotes no sólo en la pista de Showmatch, sino también durante su embarazo en Europa.

Lali Espósito

La actriz y cantante se divierte mostrando todos sus ensayos y bailes caseros.

Otra de las famosas que aprovecha las redes para demostrar sus atributos es Lali Espósito. Aunque durante sus shows no para de bailar, la morocha siempre tiene ganas de moverse y así lo refleja en sus redes.

Ahora bien: a diferencia de Barón, la ex “Esperanza mía” promociona, de paso, los nuevos cortes de sus discos al mostrar sus coreografías en proceso.

Los ensayos y las pruebas de sonidos de sus recitales también son compartidos por la ex de Mariano Martínez.

Oriana Sabatini

Aunque protagonizó la tira “Aliados” de Cris Morena, Oriana Sabattini se alejó de los medios para perfeccionar su actuación, baile y canto.

La joven de 20 años busca perfeccionarse: quiere ser actriz, cantante y bailarina.

Desde que arranqué baile mejoró muchísimo mi metabolismo. Antes estaba muy pendiente de lo que comía: si tenía una sesión de fotos o un evento, hacía dieta toda la semana. Ahora digo: “¿Para qué si me siento bien con mi cuerpo?”. Sé que no soy perfecta y que no tengo un fisicazo, pero me siento bien”.

La hija de Catherine Fulop no sólo viajó a Estados Unidos para tomar clases en exclusivos centros para artistas, sino que además sigue en Buenos Aires con una fuerte rutina de baile con una coach.

Tomo una clase de baile de una hora, dos veces por semana. Vuelvo a mi casa y hago una hora y media de gimnasio, máquinas o cinta y bicicleta: lo que tenga ganas. Al gimnasio trato de bajar tres veces por semana”.

Fanática de Beyonce y dueña de una figura súper cuidada, la joven de 20 años busca seguir los pasos de Lali Espósito, una de las ídolas de su infancia.

Lo que más amo es bailar. En realidad siempre fui una ojota, o sea, no era buena para absolutamente nada físico. Me hablabas de hacer deportes o gimnasia y me reía”.

Eugenia "la China" Suárez

"Me encanta la música. Siempre me gustó bailar", reconoció la novia de Benjamín Vicuña.

A diferencia de Lali, quien hizo de sus movimientos una marca registrada, Eugenia “la China” Suárez prefirió focalizarse en la actuación. Aunque, claro, cada tanto despunta el vicio en las redes sociales.

“Me encanta la música. Siempre me gustó bailar, cantar y me invitaron a Tu cara me suena a hacer un tema. Fue muy fuerte lo que me pasó, me reencontré con gente que hacía años que no veía y todos me dijeron que tenía que volver a cantar”.

 

Movimiento de caderas y hasta el famoso twerking que le enseñó a Susana Giménez durante su paso por el ciclo de la diva.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!