Secciones
Debut

¿Nace una modelo? La mujer de Messi posó para la campaña de una marca de zapatos

La belleza de Antonella Roccuzzo no pasa inadvertida. Ni acá ni en España. Por eso, su figura y su encanto ayudan a que la esposa esté cada vez más cerca de la moda. Aunque la esposa de Lionel Messi dedica sus días al cuidado de su familia, ahora también le dio una oportunidad al modelaje.


Antonella Roccuzzo se mostró modelando los zapatos de su marca en Barcelona.

Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando Rocuzzo y su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, decidieron unirse a la marca de zapatos Sarkany con el fin de instalar el primer local de la marca en Barcelona.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En aquel entonces, Ricky Sarkany ya había dejado entrever que tenía intenciones de convocar a las chicas para que además de empresarias, fueran también modelos y parece, que finalmente su plan se cumplió, ya que recientemente aparecieron las primeras imágenes de la campaña.

Por eso, Antonella compartió en su Instagram una foto donde aparece posando al lado de su amiga, y en los pies lleva unas zapatillas de Sarkany.

Sin embargo, eso no es todo, porque ahora también la mujer del número uno del fútbol se atrevió a posar con un modelo de sandalias altas, lo que dejó al descubierto parte de sus sensuales piernas.

Al parecer, dentro de poco se vendrá la inauguración de la nueva sucursal en España, y las chicas ofrecen sus encantos para ser la cara de su propia compañía.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!