Secciones
Farándula

"Negra hija de puta, gordo de mierda": escándalo y piedrazos de la nieta de Susana en Punta del Este

Lucía Celasco fue denunciada. Qué pasó en la madrugada de Año Nuevo.

Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo del verano en Punta del Este cuando golpeó a un hombre en la madrugada de Año Nuevo. Como consecuencia del hecho fue denunciada por la mujer de la víctima.

Todo sucedió en la madrugada del primero de enero, cuando Marcelo Parra Morón y su esposa Gimena Binaghi querían sacar su camioneta del garaje, pero el auto de Celasco, que habría estado mal estacionado, lo impedía. En el medio de varias maniobras difíciles, de acuerdo a los relatos de testigos que reconstruyeron diferentes medios, fue cuando la nieta de la diva vio lo que sucedía y pensó que le iban a chocar su auto.

La casa que alquiló el matrimonio se encuentra frente al boliche Tequila, en donde estaba pasando la noche con amigos Celasco, quien vio a Binaghi sacar el auto del garaje pensó que iban a chocar el suyo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Minutos después, salió corriendo del local bailable y comenzó a insultar a la mujer. “Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato”, le empezó a gritar Celsasco a Binaghi de acuerdo al audio de la pelea que difundieron en América.

Cuando Parra Morón salió para intentar calmar la situación, la nieta de Susana empezó a gritarle “gordo de mierda” y “¿qué te pasa gordo hijo de puta?”, para luego pegarle una cachetada que lo dejo tirado sobre el capó de la camioneta.

Al ver que su hija estaba golpeando a un hombre, Mercedes Sarrabayrouse salió del boliche, acompañada por su pareja, Joe Miranda. Intentaron calmar la situación, pero Celasco y sus amigos comenzaron a tirarle piedras a la propiedad que el matrimonio había alquilado.

Entrada la mañana de ayer Parra Morón y Binaghi fueron a hacer la denuncia por agresiones a la Policía.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!