Secciones
Show

¿Nicole piensa que Facu Moyano la "usó"? "Fue una violación absoluta a la intimidad"

Su intención era mantenerlo en secreto, por eso es entendible su enojo al darse a conocer las imágenes en la que se la ve muy cómoda con Facundo Moyano en un ascensor. Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero hace tan solo cuatro meses en medio de rumores de infidelidad y de una crisis de pareja que venían arrastrando desde mediados del año pasado.


Si bien se habló de que la modelo estaba volviendo de a poco a apostar al amor, sorprendió que el galán que la conquistó sea nada más ni nada menos que el hijo de Hugo Moyano. Pese a esto, la supuesta pareja no pasa por su mejor momento debido a la gran exposición de ambos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Al parecer, Nicole se habría enojado con el diputado del Frente Renovador al darse a conocer el video de ellos juntos en el ascensor de un edificio de Puerto madero. Según informaron varios testigos, habrían pasado la noche en el departamento de un amigo de la rubia.

Esta situación enfureció a Nicole, quien desconfía de hasta el mismísimo político, ya que sospecha que “la usó para obtener prensa”, por lo que habría puesto el romance en stand by. Consultada por Nosotros a la mañana, la ex de Poroto se mostró disgustada: "Me pareció un bajón, una violación absoluta a la intimidad. No está bueno no poder respirar sin que trascienda".

Pese a esto, la modelo no quiso dar muchas explicaciones de cómo, cuándo y dónde se vieron con Moyano. "No voy a dar mucha explicación del tema, no voy a decir nada", agregó y si bien no quiso hablar de las sospechas de cómo se filtraron esas imágenes, dejó entrever que desconfía del entorno de su nuevo y, por ahora, último pretendiente.

Aparentemente el encuentro entre Nicole y Facundo Moyano habría sido el pasado lunes 29, luego de que Neumann asistiera a la gala benéfica de Fundaleu. "Ella le dijo a un amigo nuestro '(Facundo) me está esperando acá a la vuelta'", había señalado Marcela Tauro en Intrusos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!