Secciones
Show

"No entiendo tanta maldad": habló la ex Chiquititas cuyo marido fue detenido por narcotráfico

Nadia Di Cello se despachó por redes sociales. 

La ex actriz de Chiquititas Nadia Di Cello quedó involucrada en un escándalo de narcotráfico debido a que su marido Fernando Migliano fuera detenido por presunta venta de drogas.

Este martes, se volcó a redes sociales para escribir su descargo. "Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco, que tiene mierda en la cabeza y el alma podrida, llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos. Solo les quiero decir que yo hoy perdí todo tipo de felicidad" ,señaló en una publicación de Instagram. 

Di Cello subrayó  que su carrera jamás estuvo basada en escándalos y que siempre buscó "brindar amor, trasmitir felicidad, aún así si mi corazón estaba roto".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me cuesta mucho escribir por que no paro de llorar no logro entender por qué tanta maldad, acá hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó que no voy hablar. No puedo hablar por que si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo", aseguró. 

La actriz señaló que "hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo" y acusó a "los que se toman un segundo en escribir tantas cosas de mierda hacia mí, sin saber nada".

"Solo por escuchar una noticia y se creen con el derecho de venir acusarme, todos ustedes que hablan mal de mí, me putean o me acusan. Ahí están mostrando su ser y todo todo vuelve en esta vida. No se gasten en escribir por qué serán bloqueados y borrados", advirtió. 

Sin embargo, también agradeció a quienes "son personas y tienen buen corazón" y explicó que no busca ocultarse. "Hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos, ahora esto no me va a destruir no me puede ganar. Ustedes con sus comentarios me ayudan a sanar un poquito mi corazón", agregó. 

Migliano fue detenido en posesión de un kilo de cocaína en Ramos Mejía y actualmente está siendo representado legalmente por Matías Morla, también abogado de Diego Maradona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!