Secciones
Anuncio

¡No esperes más! Entrá a la nota y mirá el último trailer de "Star Wars: The Raise of Skywalker"

Twenty Century Fox lanzó las imágenes finales de la película que promete ser de las de mayor recaudación del año.

Luego de mucha espera, Twenty Century Fox lanzó el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de la tercera trilogía de la serie de ciencia ficción que comenzó a mediados de 1970 y que se convirtió en un fenómeno mundial.

El film se estrenará el 20 de diciembre y se espera que sea una de las películas de mayor recaudación del año compitiendo con Avengers: Endgame. La película dirigida por J.J. Abrams le dará un cierre final a la historia de la familia Skywalker algo que deja entrever el tráiler cuando aparece escrito: “La saga terminará, la historia vive para siempre”.

Uno de los retornos más esperados es el del personaje de Darth Siduis, conocido también como El Emperador; que supo ser el villano principal detrás de escena en las primeras seis películas de la franquicia. Justamente en los primeros teasers que lanzó la productora se puso el énfasis en que se note su voz característica.

El relanzamiento de la saga de Star Wars, con los episodios XII, XIII y XIX más dos spin off, y algunas series originales, forman parte de la estrategia de Disney después de haber comprado LucasFilm en 2012 en US$ 4.050 millones.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • star wars
  • trailer
  • estreno
  • Película

Comentarios

Twenty Century Fox lanzó las imágenes finales de la película que promete ser de las de mayor recaudación del año.