Secciones
Show

“No llenás ni un bar, cara dura y ladrona”: volvió a estallar la guerra entre Lali Espósito y Tini Stoessel

Todo se disparó en redes. La filosa respuesta de la ex "Casi Ángeles".

Aunque llevan años intentando aplacar las aguas y calmando a sus propias fans para darle cierre a la histórica rivalidad comercial que las atravesó desde su lanzamiento como solistas, Lali Espósito y Tini Stoessel volvieron a encontrarse en medio de un escándalo. ¿El motivo? La mamá de Tini, Mariana Stoessel, le dio un sugestivo “like” a un posteo en contra de la ex Casi Ángeles.

“Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar; cara dura, atrevida y ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”, fue el tweet al que Mariana le dio entidad al darle “like”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las fans da Lali no tardaron en notar la solapada agresión y salieron de inmediato al cruce. Rápida de reflejos, Mariana pidió disculpas y aseguró que no había leído el contenido del mensaje contra Lali, sino que sólo había notado el video que lo acompañaba, en el que se la podía ver a su hija sobre el escenario.

“Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali, ni de nadie. Mi intención no es ofender”, aclaró Mariana desde su cuenta de Twitter y calmó de esa manera a las fans de Lali.

Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado"

Sin embargo, cuando el escándalo se había neutralizado, fue la propia Lali quien recogió el guante y disparó un filoso mensaje, ¿dedicado a la mamá de Tini?: “Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!