Secciones
"No me gustaba cocinar para dos": las particulares razones de la separación de Sol Pérez
Show

"No me gustaba cocinar para dos": las particulares razones de la separación de Sol Pérez

La modelo y panelista terminó su relación con Rodrigo Luna Benítez tras dos meses.

Tras sólo dos meses de relación, Sol Pérez confirmó que se separó de su novio, el profesor de equitación Rodrigo Luna Benítez. La panelista de Involucrados admitió la ruptura ante el conductor del programa, Mariano Iúdica, y ofreció razones ciertamente particulares.

Sol Pérez, desilusionada con su más reciente noviazgo.

"No funcionó. Veníamos peleando bastante, ya las cosas estaban bastante caldeadas", expresó. "Llegaba a casa a las 11 de la noche, cansada después del gimnasio y cocinar para dos personas no me gustaba tanto", reveló. No explicó si ante su cansancio recurrían al delivery.

"A mi esas cosas no me gustan"

Además, Sol contó que aunque Rodrigo "no era celoso" sí "tenía algunas actitudes" que no le gustaban. "Se paraba al lado mío cuando íbamos al gimnasio, cuando hacía un ejercicio, y si cambiaba, me seguía".

"No estoy acostumbrada a eso y no quiero que me estén controlando constantemente", remarcó ilustrando también la situación que constituyó la gota que calmó el vaso.

"Hubo una situación el fin de semana, cuando ya estábamos peleados y no nos hablábamos. Estaba en Colonia, Uruguay. El domingo no me habló y el lunes había empezado a seguir en Instagram a una chica que supuestamente conoció el finde en el boliche donde nos conocimos. Cuando le pregunté, me dijo que estaba esperando que yo reaccione, para ver si le hablaba yo en vez de él a mí, porque estábamos peleados. Y la verdad que esas cosas a mí no me gustan", sentenció. 

 

Temas

  • Separaciones

Comentarios