Secciones
Show

"No me voy a dejar basurear": la empleada de Susana acusó al hermano de la diva de "maltrato"

La mujer de 62 años, que lleva trabajando más de diez en la estancia La Mary, fue despedida luego de discutir con el hermano de la diva. 

Al regresar a su lujosa estancia de La Mary, en Punta del Este, Susana Giménez se topó con un panorama desolador: no tenía personal de trabajo en su estancia. Su cocinera había sido operada de la columna y debe cumplir varios meses de reposo, razón por la cual se tomó licencia. 

El casero, marido de la cocinera, renunció para cuidar de su mujer, mientras que a la mucama -encargada de los quehaceres del hogar y que trabajaba en la propiedad- la echaron.

Sin embargo, en Intrusos dieron este martes más detalles del  nuevo conflicto que se le avecina a la diva de los teléfonos y que involucra a su hermano, Patricio Giménez , quien actualmente vive con ella en Uruguay.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y es que en el ciclo de América dieron a conocer el fuerte testimonio de Tomasa, histórica empleada doméstica de Susana en La Mary de 62 años, donde acusa al cantante de maltrato laboral.

Según relató, dado a conocer por Rodrigo Lussich, mantuvo una fuerte discusión con Patricio Giménez que derivó en su despido, razón por la cual tiene planeado iniciar acciones legales.

"'No me voy a dejar basurear'. La frase pertenece a una de las empleadas máximas de Susana durante los últimos 10 años en su casa La Mary, en Punta del Este", adelantó Jorge Rial antes de dar más precisiones sobre el conflicto.

Y sumó: "Mientras la diva estuvo en Buenos Aires hubo una fuga en masa de sus empleados de la chacra. Algunos por problemas de salud. Otro con problemas legales con denuncia de pedofilia incluido, Y en el caso de Tomasa porque protagonizó un escándalo con Patricio Giménez. Ella cuenta que Patricio le recriminó '¿Qué pasa que no levantás la ropa de mi cuarto? Vos me tenés que tratar como a mi hermana'. Y ella le respondió 'Pero a mí me paga su hermana, no usted'".

En ese momento, presentaron al aire un contundente escrito de la empleada doméstica. "Me encaró muy soberbio porque no había retirado la ropa para lavar y después muy molesto porque no le había preguntando qué quería comer, como solía hacer con Susana", relató la mujer, hermana Nancy, la cocinera que se tomó licencia médica.

Al mismo tiempo, Tomasa sostuvo que el hermano de La Su le mostró la puerta de salida: "Me dijo que si quería que me fuera. Fue lo que hice. Hacía 10 años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal. Pero los empleados domésticos tenemos nuestros derechos, entre ellos, no dejarnos basurear'. En nuestro país se respeta mucho a los trabajadores, y más cuando trabajamos con honestidad y profesionalismo".

Leé más | 

Finalmente, la mujer le pidió al cantante que le diga "la verdad" a la diva y cerró: "Estamos viendo con mi abogado los pasos a seguir, pero serán contra Patricio, no contra Susana".

A este conflicto, a la conductora se le suma la denuncia penal del empresario Ricardo Biasotti por una entrevista que le realizó a su ex pareja, Andrea del Boca, y al abogado de ella, Juan Pablo Fioribello, como consecuencia de la denuncia de abuso sexual que presentó la hija de él, Anna Chiara.

Temas

  • Denuncia
  • Susana Giménez
  • Patricio Giménez
  • La Mary
  • Punta del Este
  • Empleada
  • Tomassa

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios