Secciones
Show

¡No pega una! Julieta Prandi estalló de furia al enterarse que un club erótico se promociona con su imagen

La modelo afirmó que accionará legalmente contra el establecimiento español y que pedirá un resarcimiento económico por el uso indebido y sin consentimiento de su imagen.

Julieta Prandi viene de atravesar un 2019 muy duro. A mediados de octubre denunció a su ex marido, Claudio Contardi, por violencia familiar en el Juzgado de Familia Nº 3 de San Isidro. La modelo abandonó la casa que compartía con el empresario gastronómico -con quien pasó 10 largos años de relación y tuvo dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4)- en febrero del año pasado.

Pero alejada de esa batalla judicial, la modelo y conductora no arrancó el 2020 de la mejor manera al enterarse que hay un cabaret en Madrid, España, que utiliza su nombre e imagen para promocionarse. "Es una foto vieja, del año 2002. Me enteré hoy. Mi abogada, Karina Barrios, va a averiguar todo, por supuesto”, contó la también actriz en Intrusos.

Prandi se encuentra actualmente en Villa Carlos Paz protagonizando la obra Atrapados en el museo, pero no dudó en asegurar que irá hasta las últimas consecuencias y accionará legalmente contra el establecimiento español. “Suele suceder que buscan chicas por internet sin preguntar quiénes son, y mucho menos pedir permiso", contó.

Y sumó: “Es una foto de Gabriel Rocca, para una producción de tapa. Tenía una corona de princesa, y unos 19 o 20 años. Mi abogada tiene que interiorizarse del tema, porque recién nos enteramos". En ese sentido, la bella rubia afirmó que pedirá un resarcimiento económico por el uso indebido y sin consentimiento de su imagen.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Siempre se pide una compensación económica porque soy modelo y trabajo con mi imagen. No tienen por qué utilizar mi imagen sin mi consentimiento, ni siquiera para vender zapatos. Una vez me sucedió algo parecido en Bolivia, y tuve que viajar con mis abogados para solucionarlo. Impunemente, creen que nadie va a reclamar y usan cualquier imagen", explicó.

Fue ahí que en el ciclo de América detallaron que en el año 2003 una empresa de cable de Bolivia usaba su imagen para promocionar un canal pornográfico.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!