Secciones
ShowPara atrás

¡No pega una! Se postergó la vuelta de Marcelo Tinelli al Trece por los casos de coronavirus

El especial de humor que iba a poder verse por la señal el próximo 26 de octubre se moverá, en principio, para mediados de noviembre. 

Este año parece estar dispuesto a ponerle decenas de obstáculos a Marcelo Tinelli para que regrese a la televisión. Si bien los últimos días de septiembre te adelantábamos en este portal que el conductor iba a regresar finalmente a la pantalla de El Trece con un especial de humor para celebrar los 60 años del canal -la señal fue fundada el 1° de octubre de 1960- una vez más se volvió a postergar el regreso del "Cabezón".

El programa que está preparando el presidente de San Lorenzo con LaFlia iba a ser transmitido el próximo lunes 26 de octubre en exclusivo por la pantalla de canal Trece e iba a reemplazar solamente por ese día al Cantando 2020, pero en la últimas horas se dio a conocer que el ciclo fue postergado debido a los reiterados casos de coronavirus que vienen afectando el buen funcionar de la productora comandada por Tinelli. 

Cabe recordar que en este especial estarán presentes desde Pachu Peña a Pablo Granados, pasando por Fredy Villarreal y José María Listorti, entre muchos otros. Estos dos últimos dieron positivo de COVID-19 en los últimos días. Si bien el imitador ya regresó a su casa para seguir con la recuperación, el conductor de Hay que ver fue internado debido a que se le originó una neumonía a causa del virus pandémico. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Si bien las malas lenguas señalaron que el programa que será conducido por Marcelo Hugo fue postergado porque el conductor busca evitar un enfrentamiento directo con MasterChef Celebrity (el ciclo viene liderando la tabla del rating desde su debut, superando con creces al Cantando 2020), esto fue desmentido desde LaFlia aclarando que el show se demorará a causa de la pandemia y que llegará, a priori, la primera quincena de noviembre.

Días atrás se había dado a conocer que a Marcelo se le sumaron algunos problemas en medio de las grabaciones por el especial de humor, no sólo por los contagios de Fredy Villarreal o José María Listorti, sino porque algunos de los humoristas más "veteranos" no estaban conformes con el pago que reciben, contó a través de las redes sociales el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli. 

El especial de humor que encabeza Tinelli y tenía como fecha de estreno el próximo 26 de octubre por la panatalla de canal Trece "viene trabado". "Los humoristas nuevos no causan gracia y los viejos dicen que por esa plata hacen pavadas en Instagram, donde ganan más", detalló. Por ejemplo, uno de los que habría puesto el grito en el cielo por la parte económica sería Pablo Granados. 

El especial de humor no solo traerá de nuevo los históricos personajes y sketchs que catapultaron a la fama a VideoMatch, sino que además contará con ocho humoristas nuevos, entre los cuales se destaca -por ejemplo- Mike Chouhy y Rodríguez Galati, que se sumarán a los históricos. 

Desde que se decretó el aislamiento preventivo social y obligatorio en todo el país a causa de la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli se puso como objetivo regresar a la pantalla de canal Trece. "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, había anticipó semanas atrás el conductor, asegurando que su regreso iba a ser en 2021.

Pero las cosas cambiaron cuando el programa que contará con humor y la participación, no solo de Tinelli, sino también de otros famosos y que se iba a emitir el domingo 25 de octubre a las 21 por las redes sociales del conductor,  se movió a la pantalla chica del Trece después de una reunión que mantuvieron el hombre de Bolivar y Adrián Suar, gerente de programación de canal Trece. 

Cabe recordar que Tinelli tenía como fecha de regreso en abril, pero debió suspenderse por la pandemia y la posterior cuarentena obligatoria. Luego buscó volver al aire entre el 4 y el 11 de mayo; entre el 8 y 15 de junio, y la primera o segunda semana de julio.

Pero todas aquellas fechas fueron canceladas debido a que al "Cabezón" no se le aprobó el protocolo sanitario presentado por su productora. Por esta razón, la fecha de su retorno a la pantalla chica se pasó al día de la primavera, el 21 de septiembre, pero los planes una vez más se volvieron a cancelar.

Sabiendo que ya es tarde para comenzar el Bailando por un sueño, el conductor decidió dejar de esperar la autorización del Gobierno para el regreso de su tradicional programa y optó por volver a la pantalla junto a un equipo completo de humoristas, pero a través de las redes sociales. Algo que a causa de la pandemia y los contagios de COVID-19, se vio postergado hasta mediados de noviembre. 

Temas

  • humor
  • showmatch
  • VideoMatch
  • Marcelo Tinelli
  • el trece
  • COVID-19
  • Coronavirus

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios