Secciones
Show

Macaulay Culkin y su dramática última charla con Michael Jackson, durante el juicio por abusos

El protagonista de Mi pobre angelito contó cómo fue la última conversación que mantuvo con el Rey del Pop y se refirió a las denuncias por abuso sexual que aparecen en el documental Leaving Neverland. 

El actor y protagonista de Mi pobre Angelito, Macaulay Culkin, rompió el silencio sobre su vínculo con Michael Jackson, a un año del estreno del documental Leaving Neverland, donde se revelan las denuncias por abuso sexual contra el músico fallecido en 2009. Culkin contó cómo fue el último encuentro con el Rey del Pop, durante un juicio por el abuso de un nene de 13 años, en el que declaró como testigo a favor de Jackson.

Culkin, de 39 años, concedió una entrevista con la revista Esquire, donde habló sobre su vínculo con Michael Jackson. Entre otros aspectos, dijo que jamás vio el músico abusar a nadie y negó que hubiera tenido algún comportamiento “impropio” con él. “Él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas, no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto”, dijo el actor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La última vez que Caulkin se cruzó con Michael Jackson fue en un juzgado de Santa Bárbara, en el año 2005. Jackson llegaba allí acusado por el supuesto abuso sexual de un nene de 13 años, por el cual terminó siendo absuelto. Y el protagonista de Mi pobre Angelito estaba allí como uno de sus testigos.

Según recordó el actor, antes de declarar hubo un cuarto intermedio y ambos se cruzaron en el baño. “Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio”, recuerda que le dijo el Rey del Pop. Luego se rieron un momento, se abrazaron y después se despidieron.

Michael Jackson está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que develar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada”, remarcó Macaulay Culkin.

Tiempo atrás, en otra entrevista, el actor había contado cómo era la relación que tenía con la estrella del pop. En su momento, sostuvo que tenían un vínculo muy especial. “Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes muy rápido, y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue. Para mí tenía sentido. Al final nos hicimos amigos”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!