Secciones
Besos y ¿algo más?

¡No te subas al auto!: ¿Quién es Ángeles Landaburu, la nueva conquista de "Chano"?

Como si se tratase de un karma en su vida, Santiago Moreno "Chano" Charpentier nunca puede dejar de ser noticia, ya sea por su carrera artística o, aún mucho más, cuando está fuera de los escenarios.


Esta vez, su nombre vuelve a las primeras planas a partir de las fotos que publica la revista Gente de esta semana, en donde se lo ve en el VIP del Lollapalooza a los besos con Ángeles Landaburu, una modelo de 23 años que supo ser noticia el año pasado por un breve romance con Juan Martín Del Potro.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con Intrusos, la joven se refirió a su relación con el cantante. “No vi las fotos. A Chano lo conozco. Estuvimos charlando. Somos dos personas libres, solteras, que la pasan bien. El primer beso fue ahí. Nos conocíamos hace un año, pero yo tenía mi relación", contó. 

 

"Después no nos volvimos a cruzar más que en un evento. A los dos nos gusta mucho el arte, la música, y pasó. Él es muy dulce", agregó Ángeles, quien dijo enterarse de la foto por “una profesora de la facultad” y negó que hayan pasado la noche juntos. 

“No nos fuimos juntos, él estaba con un grupo de amigos y yo estaba con mis amigos, también. No nos volvimos a ver, pero pulgar para arriba para Chano”, concluyó.

¿Seguirán juntos o será sólo un touch and go más en la vida del ex líder de Tan Biónica?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!