Secciones
Operativo blanqueo

"No tuve nada con Daniel cuando estaba con Rabolini", aclaró la novia de Scioli

Gisela Berger sabe cómo pararse delante de las cámaras: como buena ex azafata de A todo o nada y ex bailarina de Showmatchprimero evitó confirmar su noviazgo con Daniel Scioli con un discreto "prefiero no hablar por ahora", pero cuando el cronista de Desayuno Americano insistió sobre la relación, la rubia de 28 años no dudó en aclarar que ella "no tenía nada cuando Daniel estaba en pareja". Así, luego de la acusación de en su contra por corrupción de menores, el ex gobernador de Buenos Aires activó el operativo blanqueo de su nueva conquista.


 

A pesar de que la modelo rechazó ser la tercera en discordia, lo cierto es que Berger compartió vuelos privados al exterior con Scioli cuando en el país llevaba adelante su campaña presidencial junto a Karina Rabolini como posible primera dama. Por eso, la rubia no supo qué responder: "Por supuesto que soy yo la de las fotos, pero yo no puedo hablar ahora de alguien que no está acá".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Scioli había viajado junto a Berger el 21 de julio del 2015 hacia la ciudad de La Habana, República de Cuba (mientras Rabolini recorría el país haciendo campaña por su él) y la relación oculta se descubrió cuando en los últimos días se filtraron nuevas imágenes de en Punta Cana.

Gisela confirmó su noviazgo con Scioli.

Finalmente, la modelo no aclaró por qué compartió el viaje del año pasado con su ahora novio, tampoco si sus familias ya se conocen, pero aseguró que la relación, paso a paso, tiene futuro. O como le gustaba decir a Scioli, "con fe y esperanza".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!