Secciones
Show

¿Novia nueva? Quién es María Campos, la cantante que señalan como la pareja de Adrián Suar

Se trata de la artista que creó la canción de la nueva tira de Pol-Ka, Separadas.

Después del escándalo que vivió en los últimos meses Adrián Suar con la denuncia que le hizo Araceli González por la división de bienes, parece que ahora el Director Artístico de Pol-Ka encontró un poco de paz, y finalmente pudo abrir su corazón para conocer una nueva pareja.

Aunque ninguno de los admitió el romance, los rumores indican que el actor estaría en pareja con la cantante María Campos, la compositora que creó la canción de la nueva novela de Canal Trece, Separadas.

Adrián Suar estaría en pareja con la cantante María Campos.

La joven de 35 años está en pleno auge de su carrera, y además de dar shows por varios países, también tomó el desafío de crear un tema que pegadizo y representativo de la historia que cuentan todas las noches en la novel de Pol-Ka protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cheeri, Mónica Antonópulos y varias reconocidas actrices más.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según indicaron en la revista Paparazzi, Suar conoció a la cantante cuando fue a La Tangente a disfrutar de un recital suyo. Después de esa noche, el actor la invitó a participar de su ciclo El Host, al que Campos fue en dos oportunidades.

Campos es la creadora de la canción de la novela Separadas.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, porque Suar volvió a llamarla y la convocó para un desafío muy importante: crear la música y letra de la cortina principal de la novela del prime time del 2020 del El Trece. María Campos aceptó el reto, y finalmente logró una melodía muy pegadiza que habla de mujeres fuertes y libres.

Aunque ni ella ni Suar salieron a admitir el romance, en alguna oportunidad la artista negó que tuviera un vínculo amoroso con el director de Pol-Ka. Más allá de eso, la relación laboral entre ambos sigue, por lo que los rumores de que son pareja también continúan fuerte. Un dato concreto a tener en cuenta es que el actor solo sigue a 145 personas en su Instagram, y una de ellas es nada más y nada menos que la propia Campos.

Tras su separación con Griselda Siciliani, la mamá de su hija Margarita, Adrián Suar fue relacionado con varias mujeres, entre ellas la bailarina Magui Bravi, pero todas las versiones fueron negadas.

Quién es María Campos

Hija de la artista plástica Mercedes Larreta y del ingeniero agrónomo Enrique Campos Alvear, María es la segunda de cuatro hermanos. Aunque desde los 12 años escribe canciones, recién a fines de 2018 logró sacar su primer disco, llamado "Popular".

 

Desde entonces sus canciones empezaron a estar en boca de cientos de fanáticos, incluso muchos famosos como Carla Peterson, Nicole Neumann y Celeste Cid. Entre los temas que tocan sus canciones, se encuentran el desamor, el humor y la ironía, con diferentes ritmos musicales.

Campos es mamá de una nena de 10 años, Valentina, quien nació fruto de la relación que la cantante tuvo con el productor audiovisual Lucas Vivo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!